Vales de crédito desatan riña en la colonia Hipódromo de Monclova

Vales de crédito desatan riña en la colonia Hipódromo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La gresca dejo dos mujeres y tres hombres detenidos.

Una deuda de dinero generó una riña entre dos mujeres y tres jóvenes, terminando dos de ellos lesionados uno descalabrado y el otro arañando;Hechos ocurridos en la colonia Hipódromo de Monclova.

El el zafarrancho movilizó a los elementos de la Policía Municipal a la calle 16 de citada colonia, donde detuvieron a Silvia "N" de 43 años, Litzi Edith "N" de 20 años, Cristian Alejandro "N" de 28 años, Alejandro Jacinto "N" de 23 años y Kevin Josel "N" de 21 años.

La peor parte de la pelea se la llevo Kevin tras ser descalabrado por Silva con una piedra y Cristian quien fue arañado del rostro por Litzi, afortunadamente las lesiones fueron superficiales.

Una vez estando en la cárcel municipal los rijosos tuvieron que fumarse la pipa de la paz frente al juez calificador en turno para evitar que fueran turnados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.

Silvia explicó al servidor público que la riña se sucitó después de que ella acudió con su hijo Alejandro a cobrarle a Litzi el dinero de unos vales que le había dado para que sacará a crédito calzado y ropa, pero la mujer se negaba a pagarle.

Finalmente, las cinco personas quedaron detenidas solo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que aseguraron que tratarían de llegar a un acuerdo para evitar que el caso terminará en el Ministerio Público.

imagen

63e402fc5ccdf.jpg

imagen

Vales de crédito desatan riña en la colonia Hipódromo de Monclova
Vales de crédito desatan riña en la colonia Hipódromo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vales de crédito desatan riña en la colonia Hipódromo de Monclova