Valentino Lanus es captado en Televisa, deja en incógnita si volverá a las telenovelas

Valentino Lanus es captado en Televisa, deja en incógnita si volverá a las telenovelas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor debutó en la telenovela "María Isabel" hace 26 años

Valentino Lanus fue captado ayer en las instalaciones de Televisa, avivando las especulaciones de su posible regreso a la pantalla, luego de su última aparición en la telenovela "Nada personal", donde personificó al periodista Alejandro Castillo hace seis años, sin embargo, el actor no quiso dar ningún detalle acerca del por qué se encontraba en las instalaciones de la televisora y, en cambio, salió del lugar antes de seguir siendo interrogado.

Años después de que forjara una carrera como modelo e ingresara al Centro de Educación Artística (CEA), el actor debutó en la televisión en 1997, en "María Isabel", melodrama producido por Carla Estrada, en donde daba vida a Antonio Altamirano, el cual era pareja de Graciela Pereyra, interpretada por Ilse de Flans. A partir de ahí, las ofertas llovieron para el actor, pues sólo tres años más tarde obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Primer amor... a mil por hora", a lado de Ana Layevska y Anahí.

En esa época, Valentino se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público, sobre todo por las y los adolescentes, convirtiéndose en el personaje principal de otras producciones de Televisa, como "El juego de la vida", "Amar otra vez", "Inocente de ti", "Las tontas no van al cielo" y "Llena de amor", sólo por mencionar algunas.

Sin embargo, luego de granjear un gran éxito en la pantalla chica, el actor decidió alejarse de los reflectores y concentrarse en su otra pasión, la fotografía y, en el 2011, tuvo la oportunidad de exhibir su trabajo y las fotografías que había capturado a lo largo de 15 años en España. A este logro le siguió su participación como director de fotografía en producciones cinematográficas como "Chamán".

Valentino Lanus comenzó a dedicarse a la fotografía desde 1996, un año antes de que debutara en la televisión.
<p>Foto: Facebook

Y así como Lanus mostró la virtuosidad con la que contaba para destacarse en el mundo del entretenimiento, con los años desarrolló un sentido agudo acerca de la importancia del espíritu, profundizando en el conocimiento de medicina ancestral china, que lo llevó a convertirse en maestro de yoga para el programa "Atrévete por ti" para en canal 34, y también fuera de la televisión, pues hasta trabajó para Tania Ruíz, expareja de Enrique Peña Nieto, según contó la modelo a la revista "Hola".

Valentino Lanus dio clases de yoga para un programa emitido en el canal 34 en 2020.
<p>Foto: Facebook

Aunque el actor nunca se retiró de forma definitiva, con los años dejó de aparecer en la televisión paulatinamente y se abocó a conocer el mundo a lado de su pareja Matahari Siliceo y la hija que tienen en común, María Magdalena, que en la actualidad ya tiene 7 años.

Matahari Siliceo, pareja actual de Valentino Lanus.
<p>Foto: Instagram

Valentino Lanus tiene una hija, María Magdalena de 7 años.
<p>Foto: Twitter

Pero ahora, luego de un largo período de silencio, el reportero Eden Dorantes captó la salida de Valentino de las instalaciones de Televisa, por lo que no dudó ni un momento en acercarse al vehículo del actor de 48 años y preguntarle si el motivo que lo traía de vuelta a la televisora que lo vio formarse como actor se trataba de su regreso a las telenovelas, sin embargo, Lanus se mostró huidizo a lo largo de toda la charla que sostuvieron, argumento que no tenía mucho tiempo.

"Me tengo que ir, vine a visitar", dijo sonriente, mientras se tomaba una fotografía con una joven.

Fue entonces que Dorantes le preguntó cuándo volvería a Televisa, destacando que lo veía muy bien físicamente. "No sé, hermano... vamos a ver qué pasa", contestó y enfatizó por el gusto que le daba volver a encontrarse con el reportero, luego de tanto tiempo.

De ese modo, el actor fijó su mirada al volante y siguió su camino, pero en redes ya circula la versión que el actor podía unirse algún proyecto que la televisora esté planeando para estrenar el año que viene.

Valentino Lanus es captado en Televisa, deja en incógnita si volverá a las telenovelas
Valentino Lanus es captado en Televisa, deja en incógnita si volverá a las telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valentino Lanus es captado en Televisa, deja en incógnita si volverá a las telenovelas