Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación

Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Valentina Paloma Pinault enamoró a sus seguidores con su look en su noche de graduación

La hija de Salma Hayek, Valentina, y el hijo de Alfonso Cuarón, Olmo, rompieron las redes sociales al compartir una fotografía disfrutando del baile de graduación del joven en su escuela en Inglaterra.

Fue en su más reciente publicación en Instagram que Valentina Paloma Pinault mostró como lució en el Prom de su amigo, dejando ver que la belleza viene de familia.

Instagram @salmahayek

Valentina Paloma Pinault y su look de graduación

Tanto la hija de Salma Hayek como el hijo de Alfonso Cuarón, se presentaron con uno look formal. Ambos vestidos de color negro, en las imágenes pudimos ver que no dejaron pasar ni un momento para divertirse a lo grande y celebrar un momento tan especial como lo es graduarse.

Valentina Paloma Pinault apostó por lo seguro y eligió un vestido color negro para verse elegante en una noche tan importante. La pieza contaba con unos detalles tipo corset que no solo remarcaron su figura sino que le dieron originalidad al atuendo. Una tendencia de moda que hemos visto desfilar en las propuestas de los grandes diseñadores en las últimas temporadas.

Instagram @Olmocuaron

Con un collar y una pulsera de oro como únicos accesorios, la joven logró captar la atención de las personas dando muestra de que, incluso en un evento tan importante, menos es más. Y es que la hija de Salma Hayek sabe cómo sacarle partido a su belleza natural, razón la cual no solo decidió utilizar un maquillaje sencillo en tonos neutros, sino dejar su cabello suelto con unas leves ondas.

Es importante señalar que Valentina Paloma tiene solo 15 años, por lo que asistió a la graduación de Olmo Teodoro como una cita amistosa ya que recordemos que Salma Hayek y Alfonso Cuarón mantiene una estrecha amistad y sus hijos han seguido su ejemplo,, por lo que es muy común verlos disfrutar de las vacaciones juntos, así como de diversos eventos.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar el look del hijo de Alfonso Cuarón. Olmo Cuarón portó un traje color negro con una corbata vino en combinación con una camisa blanca. Un atuendo sencillo pero muy elegante que hizo match a la perfección con el outfit de Valentina.

Con una fotografía mostrando el lado divertido de la graduación se aprecia que ambos adolescentes la pasaron muy bien, pues posaron con unos gorros y unos instrumentos musicales de plástico. Dicha imagen dejó ver que todos los detalles de su look estuvieron bien pensados pues ambos portaron zapatos negros, en el caso de Valentina un par de zapatillas con punta triangular.

Instagram @olmocuaron

No dudamos que las imágenes de estos jóvenes se vuelvan tendencia ante la próxima temporada de graduaciones. Su estilo sobrio y juvenil puede ser la inspiración perfecta para quienes quieren lucir elegantes sin necesidad de recurrir a grandes accesorios o llamativos peinados.

Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación
Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valentina, hija de Salma Hayek, encanta con su look de graduación