Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo

Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Valencia y Athletic vuelven a verse las caras en Copa en un partido a todo o nada como la vuelta de la semifinal de la temporada pasada. Mestalla será el principal argumento para creer en la victoria del equipo de Gattuso, que no levanta cabeza desde la vuelta tras el Mundial. El equipo de Valverde tiene experiencia del ambiente que va a vivir esta noche y se siente más preparado para la batalla.

Cómo llega el Valencia: Ahora mismo, la Copa es lo único que mantiene la ilusión en el valencianismo y en el club. Tras sumar siete puntos de los últimos 27 en Liga, el Valencia empieza a preocuparse de verdad por la cercanía de los puestos de descenso. Y la Copa no solo es el recuerdo feliz más reciente -la final del año pasado- sino el único camino posible para llegar a Europa. Gattuso quiere aprovechar la ventaja que le dio el sorteo de contar con el factor Mestalla a su favor.

Cómo llega el Athletic: Los de Valverde están obligados después de no haber sumado todavía triunfo alguno en Liga desde la vuelta del Mundial. Los leones tienen una ventana de alegría en la Copa, que es el camino más corto para conseguir el objetivo marcado de llegar a Europa. El técnico tocará el once con respecto al equipo que presentó el pasado fin de semana ante el Real Madrid. El Txingurri, que conoce bien cómo es Mestalla en este tipo de encuentros, ha preparado a los suyos para un partido largo y jugará con ello en el plan de juego con los cambios.

Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo
 

El duelo del partido: Cavani vs Williams. Las eliminatorias las deciden los goles y los dos son los máximos artilleros de sus equipos. El uruguayo ha vuelto del Mundial mejor que como se fue y anotó un doblete ante el Sporting. La sequía de Iñaki -no marca desde el 30 de octubre-no puede durar eternamente y no va a encontrar mejor partido para resarcirse de un error decisivo del año pasado. .

Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo
Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

    Te puede interesar

    Valencia - Athletic | Mestalla se aferra a un clavo ardiendo