Vadhir Derbez recuerda los 'síntomas' de demencia de Bruce Willis cuando trabajó con él

Vadhir Derbez recuerda los 'síntomas' de demencia de Bruce Willis cuando trabajó con él
El Universal / El Tiempo Monclova

En las últimas películas ya se comenzaba a notar su lucha contra la enfermedad debido a que durante los rodajes era incapaz de recordar algunos diálogos

La salud del actor Bruce Willis sigue provocando preocupación en el mundo de la farándula, pues recordemos que recientemente la familia del famoso reveló había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, después de que en el 2022 también se diera a conocer que padecía afasia, una enfermedad que ataca, principalmente, las habilidades de comunicación.

A finales de marzo del año pasado, Willis anunció que se retiraba de la actuación: la noticia levantó especulaciones respecto a que estaba siendo forzado a trabajar pese a sus condiciones, ya que en 2021 grabó  "Midnight in the Switchgrass" bajo la dirección de Randall Emmet, quien fue acusado de “explotación laboral”, por lo que salió a desmentir los rumores argumentando que el actor era quien deseaba seguir trabajando.

De acuerdo con medios internacionales, en las últimas películas ya se comenzaba a notar su lucha contra la enfermedad debido a que durante los rodajes era incapaz de recordar algunos diálogos y no le permitían pasar más de cuatro horas en el estudio.

Tras el duro panorama, ahora es Vadhir Derbez quien recordó notar los problemas de Willis cuando trabajó con él para “Elefante Blanco” (2022).

Fue en un encuentro con la prensa donde el hijo de Eugenio habló de su experiencia.

“Yo sí noté en set ciertas cosas… Me tocó un par de días que yo sí sentí como… ¿por qué está trabajando? ya sabes... Es muy triste lo que le está pasando a él”, expresó.

Asimismo agregó que le parecía una situación fuerte tanto para el actor como para la familia: “Ni me lo quiero imaginar”, dijo para "Ventaneando". 

Limitaban los guiones de Willis para que pudiera trabajar

El director de “Out of Death”,  Mike Burns, que también trabajó con Willis llegó a contar a “Los Ángeles Times” que tuvo que condensar todo el diálogo del actor en un solo día de rodaje: “Pude darme cuenta de primera mano de que tenía un problema y entendí por qué me habían pedido que acortara sus líneas”.

Burns recordó que tuvo que escribir a sus guionistas para cambiar los diálogos:  “Tenemos que reducir el número de páginas de Bruce a unas cinco páginas. También necesitamos su diálogo para que no haya monólogos”.

Asimismo, se decía que se despistaba, como la ocasión en que disparó por error un arma cargada con balas de fogueo en el set  y aunque nadie resultó herido, el productor quedó impactado por el incidente.

Por lo sucedido con el famoso, el directo aseguró que se sentía aliviado de que Willis haya decidido abandonar su carrera.

s_6.jpg

Vadhir Derbez recuerda los 'síntomas' de demencia de Bruce Willis cuando trabajó con él
Vadhir Derbez recuerda los 'síntomas' de demencia de Bruce Willis cuando trabajó con él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vadhir Derbez recuerda los 'síntomas' de demencia de Bruce Willis cuando trabajó con él