Vacuna de la influenza se encuentra en el IMSS y en el ISSSTE

Vacuna de la influenza se encuentra en el IMSS y en el ISSSTE
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 La vacuna contra la influenza se encuentra accesible para la población en múltiples puntos de atención, Iván Alejandro Moscoso González, a cargo de la Jurisdicción Sanitaria Uno, ha informado que esta vacuna está disponible en diversos lugares, incluyendo centros de salud, módulos de registro para la vacuna anticovid transfronteriza, así como en el IMSS y el ISSSTE, además, se están instalando puntos de distribución en áreas de alta concentración de personas.

La respuesta de la comunidad a la campaña de vacunación contra la influenza ha sido positiva, especialmente entre aquellos que pertenecen a grupos de mayor vulnerabilidad, en esta temporada del año, es de vital importancia que las personas se vacunen para prevenir enfermedades, especialmente si se encuentran en categorías de alto riesgo.

Problema. La vacuna contra la influenza está disponible tanto para adultos mayores como para niños menores de cinco años, así como para mujeres embarazadas, todos ellos considerados grupos que requieren una protección especial. La disponibilidad de la vacuna no es un problema, ya que se encuentra en todos los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria Uno. Además, el IMSS y el ISSSTE también cuentan con suministros de la vacuna y están estableciendo módulos de distribución en lugares con alta concentración de personas. La vacunación es una medida esencial para preservar la salud de la comunidad y mitigar la propagación de enfermedades, como se sabe se dio propiedad a grupos vulnerables, con la finalidad de que no se vieran afectados desde un inicio con este virus que por un momento también marco tendencia en todo el país en su llegada, donde además personas enfermaron de una forma meramente considerable.

Vacuna de la influenza se encuentra en el IMSS y en el ISSSTE
Vacuna de la influenza se encuentra en el IMSS y en el ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacuna de la influenza se encuentra en el IMSS y en el ISSSTE