Usuarios critican a Kim Kardashian tras discurso de dos horas en Harvard

Usuarios critican a Kim Kardashian tras discurso de dos horas en Harvard
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fue a través de un hilo en Twitter donde criticaron que la socialité no tenía talento

La empresaria Kim Kardashian fue criticada por usuarios en redes sociales luego de que diera un discurso de dos horas a estudiantes de la Universidad de Harvard, ayer viernes 20 de enero.

La socialité acudió con los alumnos de la Escuela de Negocios para hablar sobre su marca de fajas y ropa Skims: que está enfocada a la inclusión, además de su firma de capital privado, que creó hace un año, para invertir en diferentes tipos de negocio.

kims.jpg

La charla se dio en el marco de la cuarta entrega anual de Moving beyond direct-to-consumer: dirigida por emprendedores, sin embargo, parece que la trayectoria de la modelo en el mundo de los negocios no impresionó a algunos internautas.

Fue a través de un hilo en Twitter donde criticaron que la socialité no tenía talento: “Aprendieron cómo ser un debutante sin talento puede ser lucrativo,  pero de nuevo es Harvard así que ya sabían”, expresó @Guy4History.

La usuaria @hawaiitwin2 comentó que el éxito de Kim estaba sostenido por su madre  Kris Jenner e incluso aseguró que sucedía lo mismo con el resto de las hermanas Kardashian.

“No pude escuchar esa voz durante 5 minutos, así que alguien que no tiene habilidades de diseño tiene el respaldo de la moda, gana una gran participación en un mercado establecido gracias a que su madre comercializa su marca. Deberían haber tenido a Kris allí. Ella es el genio detrás de todas las chicas”.

Otros cuestionaron el discurso debido a que Kim no cuenta con una carrera universitaria: “¿Y da consejos sobre qué? ¿Cómo montar los faldones de los padres famosos? , se lee.

La empresaria no fue la única que recibió comentarios negativos sino también la institución.

“¡Cómo puede alguien tomarse Harvard en serio!, ¿Quién es el próximo Elmo y Stormy Daniels?!, “Más pruebas de que Harvard está derrumbándose”, “¿Esto es a lo que se ha rebajado Harvard?”, fueron otras de las opiniones.

A pesar de las críticas, el “NBC10 Boston” reportó que los estudiantes aprendieron de la empresaria e incluso una alumna externó que “mucha gente no la respeta como alguien que codirige una empresa millonaria".  

Kim es una de las celebridades más influyentes actualmente, pues tiene el séptimo lugar en número de seguidores en Instagram, situándose por debajo de figuras como Selena Gómez o el futbolista Cristiano Ronaldo, asimismo el 14 de diciembre de 2021 aprobó el examen ‘baby bar’: es decir que puede continuar con sus estudios en derecho para posteriormente convertirse en abogada. 

En 2019 compartió que estaba estudiando en el  programa Law Office, lo que significa que  los aspirantes se capacitan bajo la supervición de un juez o abogado con experiencia. 

Usuarios critican a Kim Kardashian tras discurso de dos horas en Harvard
Usuarios critican a Kim Kardashian tras discurso de dos horas en Harvard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios critican a Kim Kardashian tras discurso de dos horas en Harvard