Usuarios acusan de acoso al fotógrafo que Lady Gaga ayudó durante la alfombra de los Premios Oscar

Usuarios acusan de acoso al fotógrafo que Lady Gaga ayudó durante la alfombra de los Premios Oscar
El Universal / El Tiempo Monclova

Gaga no sólo levantó al hombre; también se aseguró de que estuviera bien, antes de seguir.

Aunque la noche de ayer, Lady Gaga no consiguió sumar otro premio Oscar a su carrera, la cantante se llevó la noche, pues tuvo un noble gesto durante la alfombra champagne, que generó gran conversación en las redes sociales e hizo que los usuarios la aplaudieran. 

Justo a su llegada a la ceremonia, y mientas desfilaba enfrente de los cientos de medios que se dieron cita a las afueras de Dolby Theater, en Los Ángeles; uno de los fotógrafos cayó al piso y en lugar de seguir su camino, la nominada a Mejor canción, decidió detenerse y correr en su ayuda. 

Gaga no sólo levantó al hombre; también se aseguró de que estuviera bien, antes de seguir. La amabilidad de la cantante se volvió viral en las plataformas digitales y de inmediato comenzaron a lloverle halagos y buenos comentarios, tanto de parte de sus fans, como el resto del público que estaba pendiente de la gala; incluso la calificaron como una persona humilde y una artista de pies a cabeza.

"Estos gestos la hacen grande", "Su sencillez y autenticidad son muestras de una verdadera artista", "La humildad es el primer paso para llegar a cualquier lado y ella la tiene", "Esta mujer es la reina", "Lafy Gaga es la princesa Diana de nuestra generación", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

¿Agradecimiento o acoso?

Sin embargo, no todo fue muy bien visto, y es que después de reincorporarse, el sujeto pusó su mano en la cadera de la cantante, lo que dividió las opiniones, pues aunque muchos lo tomaron como una manera de agradecimiento, otros lo señalaron como acoso.

La situación es que el vestido de Gaga llevaba transparencias en la espalda por debajo de la cadera, lo que dejaba casi al descubierto una parte sensible de su cuerpo. Justo esa parte fue la que el paparazzi alcanzó a tocar y las redes no se lo perdonaron. 

"Ella le tiende la mano y él la nalguea", "Aunque él la confundiera con su dorso, no tenía que tocarla sin su consentimiento. Un apretón de manos o un gracias hubiera bastado", "Sí fue evidente la incomodidad de lady Gaga, sin embargo no creo que fuera la intención del señor". 

fotografo_gaga.jpg

Por otra parte, hay quienes creen que el gesto del fotógrafo fue una equivocación, pues sólo intentaba hacerle saber que no se había lastimado, pero la pena le jugó una mala pasada. 

"Le ha dado dos toques como para expresar que no se preocupe, lenguaje corporal se llama", "Supongo que pensó que era su torso por el tipo de corte del vestido", "Se nota que es de esas palmaditas modo: gracias estoy bien obviamente sacada de contexto", agregaron otros. 

Usuarios acusan de acoso al fotógrafo que Lady Gaga ayudó durante la alfombra de los Premios Oscar
Usuarios acusan de acoso al fotógrafo que Lady Gaga ayudó durante la alfombra de los Premios Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios acusan de acoso al fotógrafo que Lady Gaga ayudó durante la alfombra de los Premios Oscar