Uriel Antuna lanza advertencia previo al juego ante Estados Unidos: “Es un clásico y los clásicos se juegan con la vida”
Redacción / El Tiempo de Monclova.Carlos Rodríguez pide que haya comprensión en el proceso del técnico Diego Cocca.
El primer juego entre México y Estados Unidos fue el 24 de mayo de 1934 y no se jugó ni en suelo mexicano ni en estadounidense, sino en Roma, Italia, de cara al Mundial de 1934.
Ese partido lo ganó el cuadro de las barras y las estrellas. Desde ahí la rivalidad se ha transformado y ha crecido, antes era un juego más que siempre ganaba el Tricolor, hoy es el Clásico de la zona, de la Concacaf, y los clásicos hay que ganarlos, dice Uriel Antuna.
“Es un clásico, una semifinal, así como lo amerita todos lo tomamos con seriedad; es una semifinal y más que nada es un clásico, se juega con la vida, a sudar la camiseta y a ganar más que nada”, dijo el extremo de Cruz Azul, con actitud de seguridad y de reto.
Y muy seguro debe de estar Antuna, porque se dice que si este juego no se gana la era de Diego Cocca quedará en un mini ciclo de trabajo: “Todos estamos en el mismo barco, el entrenador que esté lo vamos a respaldar a muerte, todos queremos lo mismo, queremos ganar, queremos triunfos”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema