Unity se disculpa y anuncia cambios en su política de cobro

Unity ha emitido un comunicado disculpándose y prometiendo ajustar su política.

Unity se disculpa y anuncia cambios en su política de cobro
Redacción/El Tiempo

La reciente política de cobro anunciada por Unity no fue bien recibida por la comunidad y generó una oleada de críticas. Ante esta respuesta negativa, Unity ha emitido un comunicado de disculpa y prometido ajustes en su política, reconociendo que han escuchado las preocupaciones planteadas.

El comunicado de Unity dice: "Ya los escuchamos. Nos disculpamos por la confusión y el descontento en torno a la política de cobro que anunciaron la semana pasada. Estamos escuchando a nuestra comunidad, clientes y colaboradores, y realizaremos modificaciones en la política. Compartiremos una actualización en los próximos días. Agradecemos su honesta y crítica retroalimentación".

6508dbe1ee791.jpg

El escándalo que rodeó a Unity se originó a raíz del anuncio de que la compañía cobraría una tarifa por cada instalación de un videojuego desarrollado en su motor. Esto provocó un gran malestar, especialmente entre los desarrolladores independientes que utilizan Unity, ya que podría afectar significativamente sus ingresos y forzarlos a aumentar los precios de sus juegos o retirarlos de las tiendas.

La respuesta negativa de la comunidad y los desarrolladores de videojuegos generó un amplio debate en la industria. Unity, en su comunicado de disculpa, no ha dado detalles específicos sobre los cambios que implementarán en su política de cobro, pero se espera que busquen un equilibrio que sea más favorable para los desarrolladores y evite impactos negativos en la industria.

La próxima semana deberíamos conocer más detalles sobre los ajustes que Unity planea realizar en su política de cobro, lo que permitirá evaluar si estas modificaciones satisfacen las preocupaciones de la comunidad de desarrollo de videojuegos.

Unity se disculpa y anuncia cambios en su política de cobro
Unity se disculpa y anuncia cambios en su política de cobro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unity se disculpa y anuncia cambios en su política de cobro