Unión con el Ejército clave de la seguridad

Unión con el Ejército clave de la seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Presente en la ceremonia de inscripción con letras doradas de la leyenda “2023 Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, el alcalde José María Fraustro Siller reconoció que la unión con el Ejército Mexicano ha sido clave para mantener el clima de seguridad que se tiene en Saltillo y Coahuila.

El evento se desarrolló en el Muro de Honor del Congreso del Estado, donde Fraustro Siller destacó la importancia de que existan instituciones fuertes como esta que ahora celebran.

Fraustro Siller consideró que Coahuila es la cuna de las Fuerzas Armadas, en un país de instituciones que lo hace estable y grande, y debemos de fortalecerlas.

El Alcalde de Saltillo reiteró que la coordinación con las fuerzas armadas es diaria para mantener a la ciudad entre las más seguras de México y refrendó el compromiso de seguir trabajando de esa manera.

El mandatario municipal reconoció de igual manera el papel desarrollado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de quien aseguró, es un aliado de Saltillo en temas como seguridad, desarrollo social y obra pública.

Agregó que mantener a Coahuila y a Saltillo seguros trae muchos beneficios, en primera instancia trae paz y tranquilidad para las familias, además que, bajo estas condiciones, es posible traer más inversiones, con lo que se eleva la calidad de vida de la población.

Finalmente, Fraustro Siller reconoció la labor y felicitó a todos quienes forman y han formado parte del Heroico Colegio Militar en sus dos siglos de existencia.

Unión con el Ejército clave de la seguridad
Unión con el Ejército clave de la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unión con el Ejército clave de la seguridad