Unidos deportistas y Alfredo Paredes defenderán el deporte

Unidos deportistas y Alfredo Paredes defenderán el deporte
Redacción / El Tiempo Monclova

El ingeniero Alfredo Paredes destacó que se hará respetar el artículo 7 de la constitución mexicana.

El candidato a diputado local por el V Distrito es uno de los ex alcaldes de Monclova que más ha invertido en espacios dignos para los deportistas, por ello, como aspirante a legislador, se compromete a crear las condiciones adecuadas para que con mayores recursos se impulse más a los deportistas.

En diferentes mesas de trabajo que ha sostenido con deportistas, padres de familia de niños jugadores, así como con entrenadores, el ingeniero Alfredo Paredes destacó que se hará respetar el artículo 7 de la constitución mexicana.

A la letra dice: La Federación, los Estados, el Distrito Federal, y los Municipios en el ámbito de sus respectivas competencias, promoverán el adecuado ejercicio del derecho de todos los mexicanos y las mexicanas a la cultura física y a la práctica del deporte.

El candidato de la Alianza por la Seguridad, comentó que en el V Distrito existe mucho talento deportivo, inclusive algunos se han hecho, literal en la calle, por ello se trabajará para rescatar la dignidad deportiva, ya que es un derecho fundamental de cualquier deportista, y es donde se valora más el resultado, al precio que sea, antes que los principios deportivos.

‘Estamos muy comprometidos con nuestra gente, sabemos que habitantes de todas las edades practican algún deporte o hacen algún tipo de ejercicio, por ello es que impulsaremos junto a nuestro futuro Gobernador, Manolo Jiménez, todo lo relacionado con los beneficios para los deportistas’, comentó Alfredo Paredes.

Es muy gratificante ver, que a todo lugar que vamos, la gente está echada pa’delante, convencida de que unidos saldremos adelante, no solo en el tema del deporte, sino en muchos más que nos aquejan.

imagen

Unidos deportistas y Alfredo Paredes defenderán el deporte
Unidos deportistas y Alfredo Paredes defenderán el deporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidos deportistas y Alfredo Paredes defenderán el deporte