Unidad Deportiva tiene avances muy significativos en CC

Unidad Deportiva tiene avances muy significativos en CC
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde del pintoresco Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, ha anunciado avances significativos en los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva local. Durante una reciente supervisión de la obra, se constató un progreso considerable en la implementación de mejoras clave.

Compromiso. Una de las principales acciones en marcha es la continuación de la construcción de la pista de atletismo, la cual está siendo sometida a la aplicación de una tierra especial de tonalidad roja, esencial para su compactación y óptimo rendimiento. Esta medida no solo promete una superficie de alta calidad para los atletas, sino que también aporta un atractivo visual a las instalaciones deportivas.
El alcalde Beto Villarreal destacó la labor del Departamento de Obras Públicas, resaltando su compromiso en la instalación de materiales. Hace apenas un mes, este departamento concluyó la construcción de una cancha de pasto sintético, la cual ahora ha sido finalizada para dar paso a la construcción de la pista de atletismo. Estas acciones forman parte de un proyecto integral para fortalecer las opciones deportivas dentro de la comunidad.
El Director de Obras Públicas, el Arquitecto Sergio David López Ceniceros, subrayó el cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega de la obra. 
Destacó que, hasta el momento, se están respetando los tiempos estipulados, lo que proyecta una conclusión exitosa de la rehabilitación de la unidad deportiva en el horizonte previsto.
La comunidad de Cuatro Ciénegas, conocida por su belleza natural y su compromiso con el deporte local, espera con entusiasmo la culminación de estos trabajos, los cuales no solo representan una mejora en las infraestructuras deportivas, sino también un impulso para la vida activa y saludable de sus habitantes.El alcalde Villarreal expresó su agradecimiento a los ciudadanos por su paciencia y apoyo durante este proceso, resaltando que estas mejoras buscan brindar espacios de calidad para el disfrute y desarrollo de las actividades deportivas, fomentando así un estilo de vida saludable y comunitario en Cuatro Ciénegas.

Unidad Deportiva tiene avances muy significativos en CC
Unidad Deportiva tiene avances muy significativos en CC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidad Deportiva tiene avances muy significativos en CC