Underpainting: el truco para esculpir el rostro sin que se vea cargado

Underpainting: el truco para esculpir el rostro sin que se vea cargado
Agencias / El Tiempo de Monclova

63d6f5202a95d.jpg

Descubrimos el secreto de las it girls del momento para perfilar el rostro al natural: el Underpainting. Y es que si eres makeup lover seguramente sabes lo complicado que es lograr el acabado perfecto de la piel, sin necesidad de aplicar plastas de base o corrector, ¿verdad? Por eso, los hacks de belleza siempre salvan vidas (y más si son de los profesionales) y es por eso que hoy te dejamos el step by step de las famosas para lograr un makeup espectacular en cuestión de segundos. 

¿Qué es Underpainting, el truco de belleza de Hailey Bieber? Mary Phillips, la maquillista personal de celebs como Jennifer Lopez, Salma Hayek y Hailey Bieber, se ha hecho muy popular por sus trucos de maquillaje, y tanto ha sido su hype en los últimos días que decidió abrir su propia cuenta de TikTok para dar más detalles sobre cómo logra que sus famosas clientas siempre luzcan un makeup perfecto. Underpainting o ‘pintura por debajo’, en español, es un truco que promete delinear las facciones para que la cara luzca mucho más estilizada y con dimensión (sin necesidad de operarte). Otra de las grandes maravillas de esta técnica es el aspecto natural que da, con mucho más luminosidad y claro, sin excedernos de producto.

¿Cuáles son los pasos para hacerlo? Aplica contour: Sí, así como lees. Para llevar a cabo un Underpainting exitoso, debes invertir todo el proceso de maquillaje. En lugar de aplicar el bronceador sobre la base, tendrás que aplicarlo antes para lograr el aspecto natural que estamos buscando. Continúa con el corrector: Para que la piel tenga luz y uniformidad en las áreas adecuadas, aplica corrector líquido o en crema (el de tu preferencia), en las zonas altas de tu cara y las que estén disparejas. Finaliza con la base: Una vez que hayas aplicado el contour y el corrector, entonces aplicarás un poco de tu base sobre el dorso de tu mano para que puedas controlar la cantidad de producto que usarás y el look no quede cargado.

Underpainting: el truco para esculpir el rostro sin que se vea cargado
Underpainting: el truco para esculpir el rostro sin que se vea cargado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Underpainting: el truco para esculpir el rostro sin que se vea cargado