Uñas naturales y cortas. Menos siempre es más

Uñas naturales y cortas. Menos siempre es más
Agencias / El Tiempo de Monclova

Son tan simples y sencillas que puedes llevarlas a la oficina o a un evento formal. 

Desafiando las tendencias más extravagantes, las uñas naturales y cortas nos demuestran que los diseños más simples y sobrios también lucen de lo más cool. Para muestra, los nail art con personalidad minimalista que ya inundan la temporada, son la prueba fehaciente de que menos es más, especialmente si se trata de apostar por un mani que vaya bien con todo. La mejor noticia es que no necesitas de mucho para replicarlos.

63fe7e885c420.jpg

Líneas geométricas

Los diseños geométricos sencillos nunca fallan cuando se trata de lucir un mani con aspecto natural pero muy interesante. Para ello, las bases neutras como los tonos tierra y piel, son geniales para combinar con un juego de líneas ultra finas en distintas tonalidades. Y si quieres darle un upgrade, no dudes en probar su versión mate; se trata de uno de los diseños de uñas más trendy que estarán pisando fuerte.

63fe7e8867ae5.jpg

Con franja al centro

Un pequeño detalle es todo lo que necesitas para darle un giro a los diseños de uñas naturales ¡y las líneas simples son perfectas para ello! Ya sea que optes por plasmarlas en tonos neutro como el blanco o bien, prefieras darles un pop de color utilizando esmaltes mucho más vibrantes y radiantes que estén en tendencia durante la temporada, son acierto total. 

63fe7e8873f32.jpg

French invertido

Es un hecho, el mani francés está de regreso en su máximo esplendor. No obstante, reinventándolo por completo, la propuesta para este 2023 está en llevarlo en su versión invertida, es decir, dibujando una línea delgada al interior de la uña, pegada a la cutícula.

63fe7e88822d0.jpg

Polka dots

Sí, los prints de puntitos nunca fallan, incluso cuando se apuesta por un manicure discreto. Y es que éstos son muy fáciles de hacer y lucir, dándoles la personalidad que mejor vaya con tu beauty look, dependiendo del tamaño, color y distribución con que los plasmes. Sólo bastará con distribuir estratégicamente cada polka dot para crear distintos diseños.

Uñas naturales y cortas. Menos siempre es más
Uñas naturales y cortas. Menos siempre es más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas naturales y cortas. Menos siempre es más