Una prórroga de 15 días piden asesinos de César

Una prórroga de 15 días piden asesinos de César
Agencias / El Tiempo de Monclova

La madre de César, expresó que las autoridades solo tienen detenidos a dos de los responsables de la muerte de su hijo y un tercero se encuentra prófugo de la justicia.

Una vez más familia y amigos del hoy fallecido César Emmanuel Alcalá se manifestaron, pero en esta ocasión al exterior del Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, donde se llevaba a cabo la audiencia de vinculación en contra de dos de sus asesinos.

La defensa, de los imputados solicitaron una prórroga de plazo de investigación por 15 días los cuales se autorizaron por el juez de control y no será hasta que se venza el plazo que se decida si son vinculados a proceso. Amparo Yaneth Alcalá González madre de César, expresó que las autoridades solo tienen detenidos a dos de los responsables de la muerte de su hijo y un tercero se encuentra prófugo de la justicia.

La afligida mujer agregó que ella apoyada por su familia y amigos se estarán manifestando hasta que se le haga justicia quien fue salvajemente golpeado al exterior del bar “La Guasa” ubicado en la Zona Centro de la ciudad de Frontera. Como se recordará fue el pasado 31 de marzo, cuando ocurrieron los violentos hechos donde murió el joven y tras una investigación se detuvo a dos de los responsables.

Una prórroga de 15 días piden asesinos de César
Una prórroga de 15 días piden asesinos de César 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una prórroga de 15 días piden asesinos de César