Una pizza sacó a Fabiola Campomanes de “MasterChef Celebrity”

Una pizza sacó a Fabiola Campomanes de “MasterChef Celebrity”
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz era una de las participantes del reality con mayor potencial para ganar

A muy pocos pasos de la gran final, Fabiola Campomanes se convirtió en la eliminada número 15 de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” por realizar una pizza que no convenció al jurado.

“Muchísimas gracias, no hay nada más bonito que ser tú misma y defender a lo que a ti te gusta”, expresó la actriz antes de darles un abrazo a los jueces: Zahie Tellez, Adrián Herrera y Alfonso Cadena a quienes les agradeció sus enseñanzas.

En el reto de eliminación los participantes que estaban en mandil negro tenían que hacer una pizza gourmet, así que en la cuerda floja estaban: Romina Marcos y Campomanes, esta última entregó dos pizzas pequeñas, lo cual le restó puntos, según los chefs.

“Fabiola, siempre que pongamos algo en un plato, que sean los mismos sabores en lo que ponemos (si es más de una pieza), tenía un aceite tan perfumado y cargado, la salsa estaba bien pero el orégano estaba demasiado subido de tono, muy invasivo”, explicó Cadena,

La mejor pizza, según el jurado, fue la que hizo Mónica Dionne, después le siguió la que hizo Eduardo Capetillo Gaytán, quien también subió al balcón: “la pizza es como el amor, cada quien lo hace a su manera”, expresó él, mientras sonreía.

El platillo que entregó la hija de Niurka fue muy criticada puesto que la hizo de boneless (bolitas de pollo), algo que desconcertó a los chefs Herrera y Cadena, aunque a Téllez sí le gustó.

“La masa está cruda, esto (la proteína) va sólo no en la pizza, la salsa no redujo lo suficiente, ni tiene carácter, le falta sabor, tiene demasiadas cosas y muy poca sustancias”, expresó Adrián Herrera.

Romina, en su defensa, comentó que sí la probó, le pareció que la salsa estaba muy rica, algo por lo que lloró en pleno programa, mientras que Irma Miranda y Paco Palencia se salvaron de participar en el último reto luego de salir avantes de un reto donde tuvieron que cocinar con los ojos cubiertos.

Estos han sido los eliminados de "MasterChef Celebrity"

A continuación te presentamos a los eliminados que han tenido esta temporada y el orden en que han ido saliendo:

Alejandro Lukini, Pedro Prieto, Poncho de Nigris (quien de inmediato se integró a “La casa de los famosos México”), Gabriela Goldsmith, el padre José de Jesús, Jimena Longoria, Emir Pabón, Jorge “el Travieso” Arce, Cibernético, Lis Vega, Ivonne Montero, Ana Patricia Rojo, Cositas, Manu Nna y Fabiola Campomanes.

Una pizza sacó a Fabiola Campomanes de “MasterChef Celebrity”
Una pizza sacó a Fabiola Campomanes de “MasterChef Celebrity” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una pizza sacó a Fabiola Campomanes de “MasterChef Celebrity”