Una joven se hizo un tatuaje que desató críticas y así reaccionó su padre

Una joven se hizo un tatuaje que desató críticas y así reaccionó su padre
Redacción / El Tiempo de Monclova

El tweet de una joven se volvió viral en Twitter.

Realizarse un tatuaje es sin dudas (en la mayoría de los casos) una decisión importante. No solo hay que tener en cuenta dónde se va a realizar, sino que también hay que pensar el diseño, el tamaño, etc.

Sin embargo, también ocurre el caso de personas que no piensan mucho dicha decisión y se tatúan por instinto, sin pensarlo. Algo así le ocurrió a un joven en Argentina que comentó su caso en Twitter y se volvió viral.

¿Qué se tatuó?

En este caso, una joven de Argentina compartió una curiosa anécdota que ocurrió con su familia. Hace días hubo una fiesta en mi casa en donde hubo un altercado con un tío porque me vio tatuada.

Según cuenta Itzel, ella se sintió muy mal tras la crítica por los tatuajes, algo que suele suceder muy a menudo con los adultos mayores de las casas. Después, la joven contó que su tío les había avisado a sus papás sobre el tatuaje a quienes trató de “irresponsables” porque le dieron el permiso de hacérselo.

Sin embargo, fue el padre de Itzel quien le dio una sorpresa a la joven. Su padre decidió tatuarse en su honor: “Hoy estoy fuera de la ciudad y mi papá me manda esto”, escribió Iztel en Twitter.

En el tuit se puede observar una conversación de WhatsApp donde aparecen dos fotos de unos tatuajes. Son los tatuajes que el padre de Iztel se hizo en honor a ella.

El tatuaje consiste en el nombre Itzel en cursiva y el dibujo de un pequeño koala, animal que Itzel también tiene tatuado en su cuerpo. Rápidamente comenzaron a aparecer mensajes y comentarios en el post de la joven.

Chat de WhatsApp. Fuente: Twitter

“¡Que hermoso!”, “fan de tu papá”, “el amor que te tiene se queda tatuado en el alma... Que fortuna que tu papá perciba y respete tus decisiones y te defienda por eso”, “increíble”, fueron algunos de los comentarios por parte de otros usuarios en Twitter.

 
Una joven se hizo un tatuaje que desató críticas y así reaccionó su padre
Una joven se hizo un tatuaje que desató críticas y así reaccionó su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una joven se hizo un tatuaje que desató críticas y así reaccionó su padre