Una empresa privada realizará campamento navideño para hijos de exobreros de Ahmsa

Una empresa privada realizará campamento navideño para hijos de exobreros de Ahmsa
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se les estarán obsequiando juguetes, así como brindándoles atención médica, dental y de nutrición, la cita es a las 9:00 de la mañana en el Ave Fénix.

Mañana, domingo 17 de diciembre, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo un magnífico campamento navideño en la emblemática plaza del Ave Fénix de Monclova. 

Este evento está especialmente diseñado para brindar alegría a los corazones de los pequeños, cuyos padres solían ser orgullosos trabajadores de Altos Hornos de México.

3 mil juguetes. Esta conmovedora iniciativa, meticulosamente ejecutada por una generosa empresa privada que prefiere mantenerse en el anonimato, busca cumplir un noble propósito: la distribución de más de 3 mil juguetes. 
Pero eso no es todo, ya que también se ofrecerán servicios integrales de atención médica, dental y nutricional, además de la aplicación de diversas vacunas para fortalecer la salud de los beneficiarios.

Empresa. Diego Elguezabal, el altruista organizador de este evento, ha dedicado su tiempo y esfuerzo para hacer realidad este acto solidario. Con determinación, logró asegurar el patrocinio de la mencionada empresa anónima con el fin de apoyar a los trabajadores de la siderúrgica, quienes, lamentablemente, enfrentarán una navidad desafiante debido a la escasez de      ingresos.
Elguezabal enfatizó que, más allá de la generosa entrega de 3 mil juguetes, se proporcionarán servicios médicos, nutricionales y dentales de manera gratuita. 
Estos servicios estarán disponibles tanto para los empleados sindicalizados como para los de confianza de la metalúrgica monclovense. 
El evento está programado para el domingo y se llevará a cabo en la majestuosa plaza del Ave Fénix, justo frente a la Planta 1 de la siderúrgica, comenzando a las 10:30 de la mañana.
Para acceder a estos beneficios, se solicita a los trabajadores y a sus hijos y esposas presentar la ficha de AHMSA, garantizando así la legitimidad de su participación.

El organizador expresó su sincero agradecimiento a los patrocinadores cuya generosidad hizo posible esta destacada brigada navideña. Además, extendió su reconocimiento al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, por respaldar esta loable acción social, demostrando que la solidaridad y el espíritu comunitario son valores fundamentales en nuestra sociedad.

Una empresa privada realizará campamento navideño para hijos de exobreros de Ahmsa
Una empresa privada realizará campamento navideño para hijos de exobreros de Ahmsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una empresa privada realizará campamento navideño para hijos de exobreros de Ahmsa