Un tipo se salva de ser despedido por jugar en el trabajo de la mejor manera

Un tipo se salva de ser despedido por jugar en el trabajo de la mejor manera
AGENCIAS / EL TIEMPO

La cuenta de Twitter orientada a los sindicatos, Daily Union Elections, preguntó al mundo en un tuit reciente: “Amigos del sindicato, ¿cuál es la mejor queja/[práctica laboral injusta] que han ganado?” Y el mundo respondió de la misma manera. Como una sindicalista orgullosa, pensé que algunas historias se destacaron, pero una se destacó por encima del resto: un trabajador acusado de jugar en el trabajo, salvado porque la tarjeta gráfica de la computadora de su trabajo era demasiado débil.

“Un miembro fue acusado de jugar a videojuegos en la computadora de su trabajo”, dijo el director de organización sindical Erik Strobl. “Lo absolví al demostrar de manera concluyente que la tarjeta gráfica proporcionada por el empleador no podía manejar la cantidad de recursos que pedía el juego y que su supervisor afirmó haber visto”.

“Si te acusan de ser un jugador, resuelve el problema como un jugador”, dijo un comentarista. Otras personas intentaron adivinar el juego.

“¿¿Dwarf Fortress??” dijo una respuesta. “Fue Los Sims”, dijo otro, “ningún ordenador está hecho para ese juego”.

“¡Estaba jugando a esa nueva mierda de Call of Duty!”, Imaginó otro. “‘Gerald, el nuevo Call of Duty requiere como mínimo una GTX 960. Este PC del gobierno tiene el desempeño de un artista con exceso de trabajo en su séptima taza de café’”.

Pero no, el Gerald imaginario estaba aún más equivocado de lo que podrías haber imaginado. El trabajador ni siquiera estaba jugando a un juego, sino viendo “una reseña de juego en su descanso (lo cual está bien)”, aclaró Strobl, “pero fue acusado de instalar software de terceros no autorizado en un equipo del gobierno (que él 100% no hizo y, como mostré, no podría haberlo hecho). Cero abuso del tiempo o de la propiedad estatal”.

Aparentemente, esta no fue la única vez que el supervisor de alguien no estaba seguro de qué era exactamente un videojuego: “Una vez tuve un supervisor que me llamó la atención por jugar un juego”, dijo otro usuario de Twitter. “Era un video de YouTube que se ejecutaba mientras los datos se procesaban en la otra pantalla”.

Un tipo se salva de ser despedido por jugar en el trabajo de la mejor manera
Un tipo se salva de ser despedido por jugar en el trabajo de la mejor manera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un tipo se salva de ser despedido por jugar en el trabajo de la mejor manera