Un sujeto volcó en la Zaragoza-Morelos y abandonó la unidad

Un sujeto volcó en la Zaragoza-Morelos y abandonó la unidad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un aparatoso accidente carretero tuvo lugar en la carretera federal 29, precisamente en el tramo que conecta los municipios de Zaragoza y Morelos. 

Dicho tramo, a lo largo de los años, ha sido testigo de numerosos accidentes, lo que subraya la necesidad de que los conductores extremen las precauciones al transitar por esta vía.

Volcadura. El incidente se desarrolló en las proximidades de las bien conocidas nogaleras, donde una camioneta de color negro, perteneciente a la marca Jeep y de un modelo más antiguo, terminó volcada en medio de la maleza y cerca de una valla perimetral.
El equipo de bomberos y los paramédicos de Zaragoza, bajo la dirección de Adalberto Longoria Mares, respondieron rápidamente a la llamada de emergencia para brindar asistencia. Sin embargo, al llegar al sitio, se encontraron con que la camioneta siniestrada se hallaba abandonada y vacía, lo que planteó interrogantes sobre el paradero de su conductor.
Testigos presenciales del accidente relataron a las autoridades que un joven conductor logró salir ileso por sus propios medios del vehículo y emprendió una huida entre la maleza, dejando atrás el vehículo, que previamente transitaba de norte a sur en ese punto de la carretera federal 29. Las circunstancias en torno a la volcadura y la posterior desaparición del conductor han generado la respectiva búsqueda e ingresos a hospitales, donde se informó que la misma no tuvo éxito.
La seguridad en esta carretera se ha vuelto un tema de gran importancia, y se hace un llamado a los conductores para que se adhieran a las reglas de tráfico, mantengan una velocidad segura y eviten conductas riesgosas que puedan desencadenar accidentes en esta vía. La colaboración y responsabilidad de todos los usuarios de la carretera son fundamentales para prevenir futuros incidentes. Las autoridades continúan trabajando en la investigación de este caso con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las causas detrás de la volcadura, así mismo se recomienda que los conductores estén en sus cinco sentidos al momento de tomar el volante.

Un sujeto volcó en la Zaragoza-Morelos y abandonó la unidad
Un sujeto volcó en la Zaragoza-Morelos y abandonó la unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un sujeto volcó en la Zaragoza-Morelos y abandonó la unidad