¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo

La mujer contó en TikTok que su expareja le envió un documento con los gastos detallados

¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo
Redacción/El Tiempo de Monclova

Muchas personas son bastante estrictas cuando se trata de dinero; sin embargo, existen límites, pues generalmente cuando se entabla una relación sentimental con otra persona, la pareja realiza actividades acomodándose a las posibilidades económicas de cada uno.

Durante los últimos días, se popularizó un video en redes sociales, donde una mujer cuenta que al finalizar su noviazgo con su expareja recibió un documento, donde el hombre le cobra la mitad del dinero de todo lo que hicieron juntos -cenas, cine, salidas a pasear, entre otros-.

Su ex detalló las fecha, lugar y precio

La mujer aseguró en su cuenta de TikTok que: “No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el dinero, como si no estuviera en una relación”.

Además, enseña a sus seguidores parte del documento que recibió donde aparece completamente detallado la fecha, lugar y precio de lo que su exnovio pretende que le devuelva.

Adicionalmente, en la descripción del video contó su malestar, ya que asegura “haber salido con hombres que ni siquiera me dejaban sacar mi tarjeta de crédito”, haciendo referencia a cuando intentaba pagar la cuenta.

El video tiene más de 230 mil me gusta, ha sido compartido más de 43 mil veces y tiene más de seis mil comentarios, entre los que destacan: “¿Es broma?”, “el exnovio es contador o economista”, “esto es realmente aterrador”, “el rey de la tacañería”, entre otros.

Otros usuarios de TikTok aseguraron que se trata de una broma, por lo cual la mujer compartió un segundo video, donde enseña cómo recibió el documento por parte de su expareja y nuevamente se puede ver parte de los gastos que el hombre reclama.

¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo
¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Un patán? Terminaron y él le cobró la mitad de lo que gastaron en el noviazgo