Un nuevo personaje de League of Legends llega antes de lo esperado

Los jugadores de League of Legends pueden esperar el próximo lanzamiento de Briar, que llegará en cuestión de semanas

Un nuevo personaje de League of Legends llega antes de lo esperado
Redacción/El Tiempo Monclova

League of Legends, el popular videojuego de Riot Games, ha tenido un buen momento tras la introducción de su último evento veraniego. Los responsables del juego han adelantado las próximas novedades que llegarán al título, y entre ellas destaca la revelación de la fecha de lanzamiento aproximada del siguiente campeón.

Aunque Naafiri es el campeón más reciente en llegar al juego, Riot Games quiere aprovechar el impulso positivo y seguir introduciendo novedades a un ritmo constante. La próxima incorporación será una heroína que se jugará en la posición de jungla y que promete ser el primer vampiro del videojuego.

64c409a334924.jpg

El avance del próximo campeón se dio en un video de presentación de las novedades, donde se mencionó que en la próxima actualización de desarrollo hablarán más sobre Arena y otros modos de juego, además de las actualizaciones sobre objetos, el sistema de ítems y la actualización visual de Jax. También se menciona que para entonces ya se habrá presentado oficialmente a Briar, el próximo campeón.

Según los ciclos de desarrollo de League of Legends, Briar será lanzada en una de las tres fechas posibles: 30 de agosto, 13 de septiembre o 30 de septiembre. El verano es una fecha favorita para Riot Games para introducir nuevos campeones, lo que encaja con el lanzamiento de Briar.

Después del lanzamiento de Briar, League of Legends entrará en un territorio desconocido, ya que será el penúltimo nuevo campeón del año y se espera que disminuyan las incorporaciones para enfocarse más en la creación de modos de juego y otros contenidos relevantes para la comunidad.

 

Un nuevo personaje de League of Legends llega antes de lo esperado
Un nuevo personaje de League of Legends llega antes de lo esperado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un nuevo personaje de League of Legends llega antes de lo esperado