Un miembro de la banda ‘del mazo’ fue detenido en Saltillo

Un miembro de la banda ‘del mazo’ fue detenido en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pasado 22 de junio el sujeto participó en un asalto.

A bordo de una camioneta Jeep Compass, un sujeto armado con características similares a las del asaltante bancario que atacó una institución de BBVA Bancomer, ubicada en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Hidalgo, en la colonia República, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo.

La detención tuvo lugar en el filtro de seguridad ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de Jardines Coloniales.
La camioneta fue monitoreada por las cámaras urbanas del Centro de Comunicación y Comando (C2) y el individuo fue trasladado con estrictas medidas de seguridad a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. En primer lugar, será puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego. Posteriormente, se le investigará por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y daños. El sospechoso ingresó armado con un mazo y golpeó los cristales de las cajas de cobro para intentar pasar el filtro. Presuntamente, no logró llevarse dinero debido a la activación de las alarmas y el cierre de las cajas de seguridad. Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado sobre la detención del sospechoso.

Un miembro de la banda ‘del mazo’ fue detenido en Saltillo
Un miembro de la banda ‘del mazo’ fue detenido en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un miembro de la banda ‘del mazo’ fue detenido en Saltillo