Un lesionado deja choque en la Guadalupe

Un lesionado deja choque en la Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un conductor resultó lesionado, luego de ignorar un señalamiento gráfico de alto y provocar un fuerte choque en un transitado cruce de la Colonia Guadalupe de Monclova la tarde del jueves. 

El accidente vial se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Acereros cruce con la calle Acapulco de citada colonia, hasta donde se movilizaron socorristas del cuerpo de rescate de SAMU.
En el lugar le brindaron los primeros auxilios al conductor de un auto, marca Nissan, modelo antiguo, el cual presentaba diversos golpes, afortunadamente ninguno de gravedad y no ameritó su traslado a un hospital.

Peritaje. Elementos de Control de Accidentes en su peritaje señalaron que el lesionado circulaba por la calle Acapulco y al llegar a la avenida Acereros ignoró la señal de alto, por lo que fue chocado por otro coche marca Suzuki, color cafre.
Tras el impacto ambas unidades terminaron con daños de consideración, por lo que se tuvo que solicitar una grúa para poder retirar las unidades, mientras que a los afectados se les aconsejó que trataran de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y así evitar que el caso se turne ante el Ministerio Público.  
Finalmente, el afectado solicitó la intervención de su aseguradora, para que fuera ella quien llegara al arreglo.

Un lesionado deja choque en la Guadalupe
Un lesionado deja choque en la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un lesionado deja choque en la Guadalupe