Un hombre murió por lesiones y sobredosis en un hospital de PN Piedras Negras.

Un hombre murió por lesiones y sobredosis en un hospital de PN Piedras Negras.
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ingresó al Salvador Chavarría durante el pasado fin de semana.

Un hombre que ingresó al Hospital General Salvador Chavarría durante el pasado fin de semana debido a múltiples heridas, así como una intoxicación por metanfetaminas, lamentablemente falleció en las primeras horas.

La víctima fue identificada como José Manuel Sánchez, de 50 años de edad. El pasado domingo, alrededor de las cinco de la mañana, fue encontrado en el exterior de su residencia en la calle Azabache, ubicada en la colonia Deportivo, presentando graves contusiones en su cuerpo, signos de tortura en las rodillas y quemaduras.

Fallecimiento. Según la información proporcionada por familiares y testigos, se supo que la última convivencia que tuvo en su domicilio fue con su ex pareja; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado confirmar dicha mención. Fueron los propios familiares de José Manuel quienes lo trasladaron al hospital, donde se informó que también sufría una sobredosis de metanfetamina, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento después de aproximadamente 42 horas de agonía.
Ante esta trágica situación, se espera que la Agencia de Investigación Criminal realice la indagatoria correspondiente para verificar si se trató de una muerte violenta y esclarecer las circunstancias que rodearon este triste suceso. 

Causas. El levantamiento del cadáver fue realizado por el Servicio Médico Forense, que procederá a llevar a cabo la autopsia para determinar las causas precisas de la muerte. Algo que ha llamado la atención es que el sector deportivo no se encuentra dentro de las colonias catalogadas como conflictivas. Sin embargo, se esperará que dichas acciones se tomen derivado de la necropsia de ley, ya que se determinará si la causa de la muerte fue violenta.

Situaciones. Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación, ya que se pudiera tratar de una muerte distinta a la natural, donde se podría estar verificando las situaciones donde personas se pudieran haber implicado.

Un hombre murió por lesiones y sobredosis en un hospital de PN Piedras Negras.
Un hombre murió por lesiones y sobredosis en un hospital de PN Piedras Negras. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre murió por lesiones y sobredosis en un hospital de PN Piedras Negras.