Un hackeo a Activision ofrece detalles de la próxima entrega de Call of Duty

Un hackeo a Activision ofrece detalles de la próxima entrega de Call of Duty
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pese a que en un inicio se dijo que no veríamos nada de Call of Duty este año, las últimas actualizaciones han revelado que Activision tiene plane para la saga bélica en 2023, siendo así que ya están sonando las campanas que señalan que en el último trimestre del año tendremos una nueva entrega de Call of Duty en las tiendas.

De esta forma, parece que la rueda no deja de girar, dando pie con ello a que podamos ver que incluso hay empiezan a llegar filtraciones de diversos contenidos del futuro Call of Duty, tales como la fecha de lanzamiento y la de las betas que se pondrán a disposición de los usuarios en el mes de octubre y de noviembre. No obstante, parece que ahora va mucho más allá.

Call of Duty contaría con varias temporadas en los próximos meses

Todo esto se debe a que el usuario de Twitter conocido como @vxunderground ha reportado que Activision habría sufrido un hackeo, siendo así que se habría compartido los planes de la compañía con Call of Duty de cara a este año, incluyendo los movimientos y los contenidos que llegarán en las próximas temporadas. Asimismo, hay que destacar que esta información ha sido obtenido a través de pishing con un usuario que tiene acceso a la misma. De momento Activsion no se ha pronunciado al respecto, pero podéis echarle un vistazo a continuación:

Dicho sea de paso, hay que decir que está por ver si Activision tomará acciones, de la misma forma que el contenido habría sido sustraído el pasado mes de diciembre, por lo que estaremos a la espera de ver si se va confirmando todo lo que se menciona en estos documentos.

Por lo demás, hay que señalar que el último juego de Call of Duty está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC**. Asimismo, actualmente también estamos viendo como el culebrón de Activision Blizzard continúa, ya que cada día que pasa la compra de esta compañía por parte de Microsoft puede estar más cerca o más lejos según la entidad que se pronuncie al respecto.

Un hackeo a Activision ofrece detalles de la próxima entrega de Call of Duty
Un hackeo a Activision ofrece detalles de la próxima entrega de Call of Duty 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hackeo a Activision ofrece detalles de la próxima entrega de Call of Duty