Un exorcismo en la UNAM; la aterradora y escalofriante historia protagonizada por alumnos de psicología

Un exorcismo en la UNAM; la aterradora y escalofriante historia protagonizada por alumnos de psicología
Agencias / El Tiempo Monclova

La joven implicada en este hecho no logró recordar lo que sucedió en el salón de clases con sus compañeros y la profesora

En las aulas, pasillos, los espacios comunes y bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se han vivido todo tipo de situaciones, felices y tristes, pero también algunas que pueden poner la piel de gallina a más de uno, incluso a las mentes más escépticas.

Tal como sucede con los hechos paranormales, apariciones, cosas extrañas e historias de fantasmas son sólo algunos de los fenómenos que se han podido vivir en los pasillos de la institución en sus diversas sedes pero las más escuchadas se han suscitado en Ciudad Universitaria, ubicada al sur de la CDMX.

Uno de los momentos más destacados y poco conocidos por la comunidad estudiantil y la ciudadanía es de la ocasión en la que se realizó un exorcismo dentro de las instalaciones de la Facultad de Psicología; se supo de este hecho luego de que un usuario en Twitter hizo un hilo en donde confirmó que hace 7 años se llevó a cabo esta sesión para ayudar a una compañera.

Un exorcismo en la Facultad de Psicología

Ahora la historia ha tomado relevancia nuevamente en redes sociales e incluso una usuaria en TikTok narra los hechos que siguen dejando con la boca abierta a más de uno, pues parece casi una historia salida de una película de terror.

"Han pasado ya 4 años y aún no puedo creer que hubo un 'exorcismo' a pleno día en la facultad de psicología de la UNAM".

“El Mario”, usuario de Twitter, narra que todo ocurrió un viernes al final de su última clase y que en su grupo estaban haciendo exposiciones, por lo que todos debían estar atentos a la clase; pero cuando una de sus compañeras inició su presentación, se percató que otra de ellas estaba en su lugar con la cabeza inclinada hacia atrás, realizando respiraciones muy fuertes, lo cual les pareció extraño desde el inicio.

Luego de esto, su compañera empezó a tener un episodio que pareció una convulsión que terminó en una risa extraña y escalofriante; al recostarse sobre el piso, dijo: "Maria, El señor no te salvará", a lo que diversos usuarios decidieron abandonar el aula pero solamente seis estudiantes se quedaron para presenciar un "exorcismo", pues la maestra les dijo que necesitaba a gente que tuviera "fe y que creyeran en algo superior".

La maestra lo realizó

Alrededor de la compañera en cuestión se acercaron seis de sus compañeros y la maestra quien dirigió este acto; cuando la joven despertó, empezó a hablar de manera extraña y mantuvo una conversación con la docente, así que los estudiantes empezaron a rezar y luego de unos minutos, ella empezó a volver a su estado normal de conciencia.

Un exorcismo en la UNAM; la aterradora y escalofriante historia protagonizada por alumnos de psicología
Un exorcismo en la UNAM; la aterradora y escalofriante historia protagonizada por alumnos de psicología 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un exorcismo en la UNAM; la aterradora y escalofriante historia protagonizada por alumnos de psicología