Un distraído conductor arrolla a niña de 11 años

Un distraído conductor arrolla a niña de 11 años
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una niña de 11 años de edad, resultó con algunos golpes y se llevó un enorme susto tras ser arrollada por un vehículo cuando se atravesó repentinamente a la circulación de los coches en un transitado cruce de la colonia Emiliano Zapata de Monclova.
Fue cerca de las 10:40 horas, cuando se reportó el atropellamiento sobre el bulevar San José a la altura de la avenida Sur de citada colonia, movilizándose al sitio de inmediato la Policía Municipal y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.  
En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la menor lesionada que respondió al nombre de Aile Monserrat, quien afortunadamente solo presentaba algunos golpes superficiales.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el responsable conducía un vehículo Sedan, color rojo, quien señaló a los oficiales que él circulaba sobre el bulevar San José, cuando la niña salió repentinamente a su paso y no pudo evitar arrollarla.  El conductor aseguró a los padres de la pequeña, que respondería por los gastos médicos de la afectada. 

Un distraído conductor arrolla a niña de 11 años
Un distraído conductor arrolla a niña de 11 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un distraído conductor arrolla a niña de 11 años