Un cuerpo más de un hombre en el Río Bravo

Un cuerpo más de un hombre en el Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Pescadores que se encontraban en el lugar, fueron quienes se percataron del cuerpo y dieron aviso. 

El fenómeno migratorio continúa dando de qué hablar en las últimas semanas, prueba de ello las personas que terminan por caer en la desesperación y terminar por intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, y qué derivado al caudal pierden la vida.

Elementos de la agencia de investigación criminal, en coordinación con el Grupo Beta, tomaron conocimiento de un deceso que se registró en el Río Bravo, a la altura del conocido ejido la navaja, donde el cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el lugar, por lo que propietarios de un rancho particular informaron las autoridades sobre lo sucedido y acudieron de manera inmediata.

Proceso. Fue al momento en que comenzaron las diligencias correspondientes, que se confirmó que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, que presentaba un estado avanzado de descomposición y qué tenía un Short en color gris, además de una playera en color negro con el número ocho en la espalda, por lo que se trasladó hasta el servicio médico forense dónde se realizará la necropsia de ley. El cuerpo hasta el momento no ha logrado ser identificado, derivado al estado de descomposición considerable que presenta; sin embargo, se habla del apoyo que se genera a través de los cónsules centroamericanos e inclusive del área de personas desaparecidas para tratar de identificar los cuerpos y evitar a toda costa que sean enviados a una fosa común como en el año pasado.

Un cuerpo más de un hombre en el Río Bravo
Un cuerpo más de un hombre en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un cuerpo más de un hombre en el Río Bravo