Ulises Dávila recuerda muerte de su esposa en documental

Ulises Dávila recuerda muerte de su esposa en documental
AGENCIAS / EL TIEMPO

A mediados del 2022 recibió el golpe más devastador de su vida. El 29 de mayo, Ulises Dávila sufrió la muerte de su esposa, Lily Pacheco, de manera repentina, dejándolo a él y a su pequeño hijo desconsolados y destrozados. A varios meses de esa tragedia, el llanto sigue apoderándose del jugador mexicano que milita en el Macarthur FC de la A-League​ de Australia.

El exjugador de Chivas y Santos Laguna decidió abrirse por completo sobre la muerte de su esposa en un documental llamado "All Access" de la plataforma "Keep Up", encargada de generar contenido para la Liga Australiana de Futbol. En el adelanto del episodio, Ulises Dávila recuerda cómo le pidió a Dios que se le lo llevara a él y no al amor de su vida.

"Mi nombre completo es Ulises Alejandro Dávila Plascencia", se presenta el futbolista originario de Guadalajara, para después narrar en breves extractos el momento más doloroso de su existencia.

"Haz todo (Dios), por favor, por arreglar mi problema. Llévate mi vida, mis piernas, todo lo que quieras", declara Dávila mientras sus palabras son acompañadas por imágenes y videos de su amada Lily, así como testimonios de compañeros de club.

El mensaje de Ulises Dávila a su esposa

A través de Instagram, para acompañar el adelanto del documental que le prepararon del tema, Ulises Dávila publicó un muy sentido mensaje en memoria de su compañera y madre de Ulises Jr, 

"No fue nada fácil hacer esto, se me rompe el corazón una y otra vez, pero por el amor, el honor y el respeto que le tengo a mi hermosa Lily, merece que se muestre lo que fuimos, la hermosa familia que creamos, lo mucho que nos amamos y disfrutamos la vida, lo mucho que sufrimos y luchamos juntos… Y que al final Dios y la vida eligió lo que es mejor para nosotros. Solo nos queda amarte y recordarte tan feliz como siempre mi amor. Gracias por todo, daré lo mejor de mi siempre. Amarte fue placer", redactó.

¿Se sabe de qué murió la esposa de Ulises Dávila?

Lily Pacheco tenía 31 años cuando falleció de manera "trágica", palabras empleadas en el mensaje que publicó el club Macarthur de Australia tras aquel deceso. Ese pequeño comunicado es todo lo que se informó de manera oficial, prevaleciendo el hermetismo en torno al tema.

De acuerdo al sitio landscapeinsight.com, fuentes indicaron que la esposa de Ulises Dávila presuntamente sufría de una enfermedad que le causó daño en las partes internas de su cuerpo. Según este reporte, así fue como la mujer del canterano de Chivas perdió la vida, pese a que personal médico de Australia intentó reanimarla, pero su cuerpo no respondió positivamente. Todo esto de acuerdo al referido portal.

Ulises Dávila recuerda muerte de su esposa en documental
Ulises Dávila recuerda muerte de su esposa en documental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ulises Dávila recuerda muerte de su esposa en documental