UAM seguirá manteniendo programa de becas Elisa Acuña

UAM seguirá manteniendo programa de becas Elisa Acuña
El Universal / El Tiempo Monclova

Se continúa favoreciendo al alumnado para que inicie, continúe y concluya sus estudios de licenciatura.

Al igual que la Universidad Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), informó este jueves que seguirá manteniendo las becas económicas Elisa Acuña.

En un comunicado, precisó que desde el 2014 , la UAM incorporó distintas modalidades, de becas: para manutención, servicio social, integrantes de grupos en contexto y situación de vulnerabilidad, estudios de maestría y doctorado, movilidad nacional para licenciatura y posgrado, excelencia, entre otras.

Expuso que una vez que concluyó el convenio para la beca de Manutención con la actual Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNNBBJ), a partir del ejercicio fiscal 2021, a través de la beca para la Continuación de Estudios de Licenciatura se continúa favoreciendo al alumnado para que inicie, continúe y concluya sus estudios de licenciatura.

"En este momento, las 10 mil 459 personas beneficiarias a quien se les otorgó la beca para la continuación de estudios de licenciatura dentro de la primera convocatoria del ejercicio fiscal 2023 - trimestre 23 invierno, se encuentran realizando sus trámites de formalización para recibir su primer pago a finales del mes de abril. Para el trimestre 23 primavera se publicará una nueva Convocatoria.

Dijo que durante el ejercicio fiscal 2023 se apoyará para sus estudios al alumnado de licenciatura y posgrado a través de 14 modalidades de becas dentro del Programa de “Becas Elisa Acuña”."Desde la UAM seguiremos apoyando y atendiendo las necesidades de nuestro alumnado, realizando las acciones necesarias para impulsar la continuidad de su trayectoria académica", sostuvo la institución educativa.

UAM seguirá manteniendo programa de becas Elisa Acuña
UAM seguirá manteniendo programa de becas Elisa Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAM seguirá manteniendo programa de becas Elisa Acuña