Ualá Bis permite a las Pymes recibir pagos con tarjeta

Ualá Bis permite a las Pymes recibir pagos con tarjeta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tienen una nueva opción para aceptar pagos digitales y aumentar sus ventas. Ualá, la Fintech argentina dio a conocer la ampliación de Ualá Bis para personas morales.

Sietema. Ualá Bis es un lector de tarjetas que le permite a los negocios cobrar con tarjetas de débito y crédito y a través de un link de pago. La solución se lanzó el año pasado y para celebrar su aniversario en México amplia su servicio para personas morales. La solución de pago sólo cobra una comisión de 2.99% más IVA por transacción, un porcentaje menor en comparación a otras opciones en el mercado, que rondan el 3.4% y 3.6% más IVA. Además, permite recibir el dinero al instante en cualquier cuenta bancaria. 
“De esta manera, ya no solo los emprendimientos unipersonales sino también las empresas establecidas podrán aceptar pagos con tarjetas Mastercard, Visa, Carnet y Si Vale”, comentó en conferencia de prensa Maia Eliscovich, VP de Ualá Bis. Actualmente, los principales comercios que utilizan la solución son de alimentos y bebidas, indumentaria y pequeños almacenes. “Hemos notado que tienen mucha necesidad de crédito y al no contar con todo el capital necesario, el desembolso inmediato les ha sido muy útil para poder manejar su caja chica”, destacó Maia. Ahora las pymes podrán accede a una aplicación móvil, 100% dedicada para el comercio, en la cual van a poder generar una liga de pago que podrán enviar por redes sociales, correo electrónico. La aplicación se puede conectar al lector y leer cualquier tarjeta, ya sea por chip, banda o contactless.

Ualá Bis permite a las Pymes recibir pagos con tarjeta
Ualá Bis permite a las Pymes recibir pagos con tarjeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ualá Bis permite a las Pymes recibir pagos con tarjeta