Tus papás ya podrán elegir a tu siguiente pareja con la nueva herramienta de Tinder

Tus papás ya podrán elegir a tu siguiente pareja con la nueva herramienta de Tinder
Redacción/ El Tiempo Monclova

Tinder acaba de lanzar Matchmaker, una nueva herramienta con la que tus seres queridos podrán ayudarte a elegir a tu media naranja

Si crees que tus elecciones en el amor no han sido las mejores, quizá ya es momento de pedir ayuda a alguien más. Y qué mejor que recibir dicha ayuda de tus padres o amigos, quienes te conocen a la perfección y puede que tengan más sabiduría sobre el tipo de pareja que estás buscando.

Tinder, la app de citas más famosa del mundo acaba de lanzar una herramienta que hará más fácil la elección de tu siguiente media naranja. Se trata Tinder Matchmaker, una función que te permitirá invitar a tus seres queridos a recomendar algunos candidatos con los que puedes hacer match.

Imagen: especial

Con esta herramienta, Tinder quiere ayudarte "a ver las posibilidades que podrías estar pasando por alto desde la perspectiva de las personas más cercanas a ti", señaló Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder a través de un comunicado.

De acuerdo con el sitio oficial de la app de citasTinder Matchmaker ya está disponible en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, México, Corea del Sur, España, Tailandia, Reino Unido y Vietnam, y en los próximos meses llegará a otros países del mundo.

Si quieres saber cómo funciona esta herramienta, a continuación te explicamos.

 

¿Cómo funciona Tinder Matchmaker?

Si eres usuario de Tinder y quieres que tus papás o amigos comiencen a recomendarte perfiles, lo único que tendrás que hacer es seguir estos pasos:

  • Dirígete a tu perfil o a los ajustes de la app. Ahí tendrás la opción de crear un link único que puedes compartir hasta con 15 personas y el cual funcionará durante las próximas 24 horas.
  • La persona que reciba el enlace, puede continuar iniciando sesión. En caso de que la persona no tenga perfil de Tinder, no hay problema ya que podrá realizar las recomendaciones como invitado.
  • Una vez que hayan pasado las 24 horas, el usuario principal recibirá las propuestas de los perfiles seleccionados en las recomendaciones de sus seres queridos. Ahí podrá elegir si hacer match con la persona o no.

Tinder. Fuente: Instagram @tinder.com

En una encuesta encargada a nombre de Tinder y realizada por la empresa de investigación de mercado OnePoll, se dio a conocer que el 75% de los solteros encuestados dijeron que "hablan sobre su vida amorosa con amigos varias veces al mes". Por lo que esta herramienta, puede ser muy útil para elección de tu siguiente pareja.

Tus papás ya podrán elegir a tu siguiente pareja con la nueva herramienta de Tinder
Tus papás ya podrán elegir a tu siguiente pareja con la nueva herramienta de Tinder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tus papás ya podrán elegir a tu siguiente pareja con la nueva herramienta de Tinder