Trump es arrestado por la policía... en inteligencia artificial

Trump es arrestado por la policía... en inteligencia artificial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El ex presidente Donald Trump hizo un anuncio que emocionó a todos sus seguidores para una posible protesta masiva. Reveló que sería arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York por el caso contra la estrella porno Stormy Daniels. Durante su campaña, Trump le pagó dinero en silencio a través de su abogado para evitar que su aventura se filtrara a la prensa.

No hace falta decir que la táctica no funcionó en absoluto y el único que cumplió la condena fue Michael Cohen. Todo el mundo ha estado esperando que esto suceda para reaccionar, pero solo las imágenes se volvieron virales en línea. En ellas, Donald Trump parece luchando contra la policía y huyendo de ellos también. ¿Son falsas las fotos del arresto de Donald Trump? Esto demuestra lo aterrador que se ha vuelto la inteligencia artificial en los últimos meses, las imágenes de Donald Trump luchando contra la policía son 100% falsas. Sin embargo, parecen bastante reales a pesar de lo borrosas que se ven. Trump aparece en al menos cinco imágenes manipuladas donde se resiste al arresto y huye de la policía.

Estas imágenes molestaron a muchos, pero principalmente porque se perdieron algunas noticias importantes el lunes sobre el supuesto arresto futuro. Según Fox News, hay un testigo más programado para testificar el próximo miércoles y ayudar un poco más en el caso. ¿Será arrestado en algún momento Donald Trump?
En este informe, Fox News reveló que el ex presidente Trump todavía será arrestado, pero se ha pospuesto para la próxima semana. Solo quedan esas imágenes falsas de lo que podría haber sucedido el martes y lo que probablemente sucederá la próxima semana.

Debido a lo reales que parecen estas imágenes, muchos cayeron en la noticia falsa del arresto del ex presidente Donald Trump. En cuanto a la fecha exacta en que se llevará a cabo el arresto real no se tiene una fecha especifica. Pero si eres una de las personas que quería ver a Donald Trump siendo arrestado, estas imágenes podrían tranquilizarte un poco, pues parecen tan reales, pero son completamente falsas creadas por inteligencia artificial.

Trump es arrestado por la policía... en inteligencia artificial
Trump es arrestado por la policía... en inteligencia artificial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump es arrestado por la policía... en inteligencia artificial