Trump despide a dos de sus abogados por caso de documentos clasificados

Trump despide a dos de sus abogados por caso de documentos clasificados
El Universal / El tiempo Monclova

Dice que estará representado por Todd Blanche, quien asistió a la corte penal de Manhattan con el exmandatario en abril, y otra firma "que se nombrará". 

El expresidente Donald Trump indicó que despidió a dos de sus abogados que lo representaban en la investigación de los documentos clasificados y "anunciará adicionales en los próximos días".

"Quiero agradecer a Jim Trusty y John Rowley por su trabajo", dijo el exmandatario estadounidense a través de Truth Social, "pero se enfrentaron a un grupo de personas muy deshonestas, corruptas, malvadas y 'enfermas', como no se ha visto antes".

Donald Trump dijo que estará representado en el caso por Todd Blanche, quien asistió a la corte penal de Manhattan con el exmandatario en abril, y "una firma que se nombrará más adelante".

El expresidente de EU ha estado en conversaciones con abogados en Florida para unirse al equipo en los últimos días, según una fuente familiarizada con el asunto, reportó CNN.

Trusty y Rowley dijeron que ya no representarán a Trump ni en el caso de acusación federal ni en la investigación del 6 de enero.

“Ahora que el caso se ha presentado en Miami, este es un momento lógico para que nos hagamos a un lado y dejemos que otros lleven los casos hasta su finalización”, dijeron los abogados.

Se esperaba que el Departamento de Justicia antes del martes hiciera pública una acusación antes de una histórica comparecencia ante el tribunal la próxima semana, en medio de una campaña presidencial rumbo a 2024 marcada por enjuiciamientos penales en varios estados.

Trump anunció el jueves que fue inculpado en la investigación federal por su manejo de documentos clasificados luego de dejar la Casa Blanca.

Trump despide a dos de sus abogados por caso de documentos clasificados
Trump despide a dos de sus abogados por caso de documentos clasificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump despide a dos de sus abogados por caso de documentos clasificados