Troca vuelca y choca contra un Mustang

Troca vuelca y choca contra un Mustang
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Un violento choque y posterior volcadura dejó a la comunidad consternada en la colonia Bellavista de Ciudad Frontera, donde se involucró una camioneta marca Ford que circulaba a gran velocidad y se estrelló contra un automóvil estático de la misma marca Ford Mustang.

El choque tuvo lugar en una intersección habitualmente tranquila, donde residentes y transeúntes fueron testigos de la colisión que desencadenó una serie de eventos impactantes. La camioneta Ford, circulando a una velocidad considerable, no pudo evitar impactar contra el Ford Mustang que se encontraba detenido en el cruce, generando un fuerte estruendo que alertó a los residentes cercanos.

Inmediatamente después del impacto, la camioneta volcó, quedando en una posición lateral, lo que aumentó la gravedad del incidente. Al lugar llegaron de inmediato agentes de peritaje para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes que ayuden a esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Las autoridades desplegaron un operativo para garantizar la seguridad en la zona y permitir el acceso de los servicios de emergencia. Equipos médicos atendieron a los involucrados en el accidente. Por fortuna, no se reportan víctimas mortales hasta el momento, aunque algunos involucrados presentan lesiones de diversa consideración.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón luego que una grúa maniobró para sacarlos del atolladero.

658e1ae5dc182.jpg

658e1af047e9c.jpg

Troca vuelca y choca contra un Mustang
Troca vuelca y choca contra un Mustang 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Troca vuelca y choca contra un Mustang