'Troca' hace chuza afueras de Conduit

'Troca' hace chuza afueras de Conduit
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El conductor perdió el control del volante y se proyectó contra los autos estacionados de los obreros.

Una camioneta provocó una tremenda colisión a las afueras de la empresa Conduit de México ubicada a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de ayer resultando dos personas lesionadas.

Fue a las 08:30 horas cuando el vehículo de color blanco marca Mitsubishi se desplazaba por la arteria Estatal antes mencionada y cuyo conductor perdió el control del volante repentinamente.
Eso generó que se desplazara fuera de las cintas asfáltica yendo a parar al estacionamiento de la empresa ubicada pocos metros de una prolongada curva. 

Estacionados. El múltiple choque generado por la Mitsubishi alcanzó a una camioneta marca Chevrolet de color blanco, al igual que una Ford Edge de color gris y una Chevrolet Traverse de color guindo.
Lamentablemente debido a la fuerte colisión resultaron dos personas lesionadas que inmediatamente fueron atendidas por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja que llegaron en cuestión de minutos. 
Oficiales de la policía civil Coahuila tomaron conocimiento de la aparatosa y múltiple colisión mientras que oficiales preventivos abanderaban el área y organizaban el tráfico.

'Troca' hace chuza afueras de Conduit
'Troca' hace chuza afueras de Conduit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Troca' hace chuza afueras de Conduit