Trinity no se salvó… emergencia por lluvias torrenciales

Trinity no se salvó… emergencia por lluvias torrenciales
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Se espera que las condiciones meteorológicas adversas persistan en los próximos días

Monclova se enfrenta a una situación de emergencia debido a las lluvias torrenciales que azotan. Empleados de la empresa Trinity han enviado videos que muestran una de sus naves industriales siendo inundada por las copiosas precipitaciones.

La grabación muestra el interior de la nave industrial de Trinity con el agua alcanzando niveles preocupantes. La intensidad de las lluvias ha sobrepasado la capacidad de drenaje local, y la empresa no ha sido la única afectada. Numerosas colonias en la ciudad también están experimentando inundaciones.

Las autoridades locales, incluyendo Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, están trabajando para atender los reportes de inundaciones y brindar apoyo a los residentes afectados. Sin embargo, la magnitud de la crisis ha superado su capacidad operativa, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

Se insta a los residentes a tomar precauciones adicionales, evitar zonas inundadas y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Además, se recomienda a las empresas de la región que tomen medidas de seguridad para proteger sus instalaciones y empleados.

Las lluvias torrenciales continúan azotando la zona, y se espera que las condiciones meteorológicas adversas persistan en los próximos días. Se aconseja a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales de comunicación oficial y estar preparados.

Trinity no se salvó… emergencia por lluvias torrenciales
Trinity no se salvó… emergencia por lluvias torrenciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trinity no se salvó… emergencia por lluvias torrenciales