Tribunal sin magistrados; Arteaga con el agua entrampada

Tribunal sin magistrados; Arteaga con el agua entrampada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sigue entrampado el litigio por la defensa del agua de Arteaga, debido a la falta de integración de magistrados supernumerarios del Tribunal Especializado en Materia Ambiental, el cual analizarán el recurso de apelación, reveló Alejandro Villarreal Mauri presidente de la Asociación de Propietarios del Agua de Riego de Arteaga (APARA). 

El mandatario municipal fue acompañado por Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme.
La repavimentación comprende una longitud total de mil 710 metros de carpeta asfáltica.
Además, se continuará con el programa de bacheo en toda la ciudad, con inversión de  25 millones de pesos. Toda esta inversión, en los maratones de obras y en más equipamiento nos permiten seguir en la ruta de consolidar a Saltillo como la mejor capital de México”, aseguró. Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública en Saltillo, refirió que la administración de Chema Fraustro continúa en la búsqueda de la mejora óptima de todo el municipio. La beneficiaria Sandra Leticia Morales Espinoza afirmó que todos los saltillenses ven que los maratones de obra son una realidad por toda la ciudad. Agradeció a Chema esta obra, pues destacó que tenían muchos años de pedir algo que ayudara a nuestra economía, a nuestros negocios y a nuestros hogares. 

Tribunal sin magistrados; Arteaga con el agua entrampada
Tribunal sin magistrados; Arteaga con el agua entrampada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tribunal sin magistrados; Arteaga con el agua entrampada