Tribunal Electoral de Coahuila exculpa a Manolo Jiménez

Tribunal Electoral de Coahuila exculpa a Manolo Jiménez
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La libraron el PRI, su candidato y dos administradores de redes sociales de una demanda electoral ante el Tribunal promovida por el PT.

Con Más de mil 200 productores de Coahuila recibirán 304 toneladas de semilla de avena para la siembra de 3,800 hectáreas en 21 municipios en el presente ciclo agrícola, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

A través del Programa de Adquisición de Semilla Certificada, el Gobierno de Coahuila invierte en las dotaciones de semillas del cereal alrededor de 2 millones 100 mil pesos, indicó.

Entrega. Riquelme Solís agregó que recientemente el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SEDER), José Luis Flores Méndez, realizó una entrega a productores de Ramos Arizpe junto con el alcalde José María Morales Padilla.

La fecha. El Mandatario estatal citó que a la fecha ya se distribuyeron 120 toneladas del cereal, es decir, alrededor del 40 por ciento de la meta.

Productores. Por su parte, el titular de la SEDER afirmó que esta dotación es oportuna porque los productores están a buen tiempo de aprovechar las condiciones climatológicas que se presentan en el Ciclo Agrícola otoño-invierno.
Flores Méndez indicó que el programa atiende a campesinos de 21 de los 38 municipios de las distintas regiones de la entidad.

Fortalecido. El primer mandatario aseguró que el gobierno estatal sigue y seguirá hasta el ultimo día comprometido con el campo, con la gente que vive de esta actividad porque aseguró que aunque el gobierno federal ha reducido muchas partidas en este rubro, se han realizado estrategias para que lleguen los programas a los productores que lo necesiten.
"Sí hay mucho descontento por parte de los cuidadnos ejidales y rurales, hay molestia porque no les llega la ayuda como antes, pero nosotros seguiremos fortaleciendo los proyectos para que sean más los beneficiados, no vamos a detenernos aunque sea poco el presupuesto será para todos".  

 

Tribunal Electoral de Coahuila exculpa a Manolo Jiménez
Tribunal Electoral de Coahuila exculpa a Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tribunal Electoral de Coahuila exculpa a Manolo Jiménez