Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 1-0 Bayer Leverkusen

Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 1-0 Bayer Leverkusen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Augsburg añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Leverkusen, al que se impuso 1-0 este viernes en el Wwk Arena.

FC Augsburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante SC Freiburg. Con respecto al equipo visitante, Bayer Leverkusen cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund.

Tras el resultado obtenido, el conjunto augsburgués es decimotercero, mientras que Leverkusen es noveno al finalizar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el once augsburgués, que estrenó su luminoso con un tanto de Mergim Berisha a los 55 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de FC Augsburg saltaron desde el banco de suplentes Kelvin YeboahNiklas DorschNoah Sarenren BazeeAaron Zehnter y Daniel Caligiuri en sustitución de Fredrik JensenElvis RexhbecajDion Drena BeljoMads Pedersen y Arne Maier, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Florian WirtzKerem DemirbayJonathan TahCallum Hudson-Odoi y Karim Bellarabi, que saltaron al campo por Adam HlozekOdilon KossounouMitchel BakkerRobert Andrich y Piero Hincapie.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dion Drena BeljoArne Maier y Arne Engels del equipo local y Piero Hincapie y Amine Adli del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, FC Augsburg asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Bayer Leverkusen se mantiene con 24 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo augsburgués se enfrentará a Mainz 05 y, por su parte, Bayer Leverkusen lo hará contra Hoffenheim.

 

Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 1-0 Bayer Leverkusen
Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 1-0 Bayer Leverkusen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres puntos para el equipo local: FC Augsburg 1-0 Bayer Leverkusen