Tres heridos en encontronazo del Pape

Tres heridos en encontronazo del Pape
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Entre los lesionados estaba una niña de tres años de edad. El responsable huyó.

Un aparatoso accidente de dos vehículos que arrojó al menos tres personas lesionadas, entre ellos una niña de tres años, sucedió la noche de hoy en el cruce del bulevard Pape y la calle Ecuador, cuando uno de los conductores presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

De acuerdo a la versión de Emanuel Contreras Hernández (que fue secundada por testigos) conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, él se hacía acompañar de su hija de tres años y se dirigían a comprar una pizza. Se desplazaban en dirección de norte a sur por el Pape y mencionó que al llegar al cruce con Ecuador, el auto marca Ford Contour, de color azul, se atravesó proveniente de la calle San Miguel con dirección al poniente.

Tras el aparatoso encontronazo, los tripulantes del Contour resultaron heridos y el conductor se dio a la fuga. Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar, así como Bomberos. Una pareja de adultos mayores, entre ellos Silvano Torres García, fueron atendidos y al ser cuestionados sobre el conductor, estos dijeron que era su sobrino, pero "no recordaban" su nombre y generales. Los socorristas también atendieron a la pequeña que por fortuna junto a su padre solo se llevaron un mayúsculo susto. Una grúa se encargaría de llevar los vehículos a un corralón y al sitio arribo un joven, familiar de los del contour que dijo se haría cargo de los daños.

Tres heridos en encontronazo del Pape
Tres heridos en encontronazo del Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres heridos en encontronazo del Pape