Tren embiste y arrastra a tráiler en cruce ferroviario de Monclova

Tren embiste y arrastra a tráiler en cruce ferroviario de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chofer resulto lesionado tras el aparatoso percance.

Un tráiler fue embestido por el tren de Ferromex, cuando su conductor intentó ganarle el paso, la tarde del jueves, en el cruce ferroviario ubicado sobre la avenida Sidermex y el libramiento Carlos Salinas de Gortari de Monclova.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando fue reportado el choque del tren con el tráiler a la altura de la colonia Colinas de Santiago, resultando lesionado el chofer de la pesada unidad marca Kenworth, de la empresa paquetería Castores.

Según testimonios, el conductor de nombre Josmar Pacheco Ramírez, de 20 años, trató de ganarle el paso al tren, pero solo logró cruzar la cabina, por lo que fue impactado por la locomotora.

Debido a la fuerza del impacto la arrastró por varios metros y el tráiler terminó arrastrando también un taxi de la línea Libertad de Monclova, afortunadamente su chofer de nombre Ramiro resultó ileso.

Pero el trailero terminó con diversos golpes, por lo que se solicitó el apoyo de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, para su mejor atención médica.

Por varios minutos el paso vehicular quedó bloqueado, por lo que se tomó la decisión de desprender los vagones del tren, para evitar otro percance.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila para acordonar la zona y levantar el reporte correspondiente, así mismo aseguraron la unidad pesada y la unidad de alquiler, para después enviarlas a una pensión de grúas.

64c309dc58264.jpg

64c309dc5a078.jpg

64c309dc5b8f0.jpg

64c309dc5d06a.jpg

Tren embiste y arrastra a tráiler en cruce ferroviario de Monclova
Tren embiste y arrastra a tráiler en cruce ferroviario de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren embiste y arrastra a tráiler en cruce ferroviario de Monclova