Tren embiste vehículo en Ramos Arizpe

Tren embiste vehículo en Ramos Arizpe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una mujer resultó con diversas lesiones.

Un vehículo compacto de la marca Chevrolet se vio envuelto en una colisión con un tren, en la carretera estatal Los Pinos del municipio de Ramos Arizpe la mañana de este sábado.

El conductor del automóvil, alegando no haber escuchado ni visto la aproximación del tren, resultó ileso, mientras que su pareja experimentó lesiones que requirieron la intervención de los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

El incidente ocurrió en las vías del tren, donde el vehículo fue embestido, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia. A pesar de la magnitud del impacto, el conductor salió ileso, lo que sorprendió a quienes presenciaron el choque.

La pareja, sin embargo, no tuvo la misma suerte. La mujer, afectada por las consecuencias del choque, fue atendida en el lugar por los paramédicos, quienes determinaron la necesidad de trasladarla a un hospital para recibir atención médica especializada.

La rápida acción de los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe fue crucial en esta etapa, brindando asistencia y asegurando la pronta evacuación de la afectada.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que originaron el accidente, quedando detenido el conductor.

657df04ccef05.jpg

657df04cd073b.jpg

Tren embiste vehículo en Ramos Arizpe
Tren embiste vehículo en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren embiste vehículo en Ramos Arizpe