Trece cuerpos son encontrados en fosa clandestina de Coyame, Chihuahua

Trece cuerpos son encontrados en fosa clandestina de Coyame, Chihuahua
Agencias / El Tiempo Monclova

Los migrantes y un pollero fueron levantados el 25 de septiembre del 2021

Personal de la Fiscalía General del Estado encontró una fosa clandestina en el municipio de Coyame de Sotol con 13 cuerpos que podrían corresponder a los migrantes levantados en esa zona por un grupo armado el 2021.

Personal de la Fiscalía dio a conocer de manera extraoficial que movilizaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de recibir información de la presencia de los restos humanos por parte de un particular.

Los migrantes y un pollero fueron levantados el 25 de septiembre del 2021, hechos en los que un niño de 14 años de edad escapó y pudo avisar a sus familiares.

La información sobre la fosa fue entregada hace días al personal del Semefo que comenzó a estudiar la zona y localizaron los restos óseos de estos hombres de los que van a hacer estudios de ADN.

Están identificados por sus familiares como José Luis Pallares, de 47 años de edad; Javier Ricardo López Rodríguez, de 38; Amador Aguilar Mendoza, de 55; Emmanuel Aguilar Bailón, de 24; Lorenzo Abraham González Mendoza, 39; Benigno Alberto López Castro, de 36; Luis Carlos Islas Villegas, de 30; Alán Ricardo Salas Torres, de 22 y Daniel Villa Rascón.

Aparte de los masculinos anteriores, todos originarios del estado de Chihuahua iban en el grupo Elías Girón Mateo, de 31 años, originario del Estado de México, Rodolfo Guzmán González, de 32 años, originario de la ciudad de Santiago de Querétaro, así como dos hombres de 33 y 37 años de edad, cuyos familiares han pedido a las autoridades reservar la identidad por motivos de seguridad.

El sitio donde fueron levantados se encuentra en la carretera y desierto entre el municipio de Coyame del Sotol y Ojinaga, y fue en la brecha del poblado de Lomas, de donde fueron privados de la libertad.

Trece cuerpos son encontrados en fosa clandestina de Coyame, Chihuahua
Trece cuerpos son encontrados en fosa clandestina de Coyame, Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trece cuerpos son encontrados en fosa clandestina de Coyame, Chihuahua