Travis Barker anuncia que se sometará a cirugía; reencuentro de Blink-182 podría estar en peligro

Travis Barker anuncia que se sometará a cirugía; reencuentro de Blink-182 podría estar en peligro
El Universal / El Tiempo Monclova

Tal parece que su salud no mejoró mucho, pues hacetan sólo unos minutos, el baterista detalló que será operado en las próximas horas

Desde que Blink-182 anunció su regreso a los escenarios, con su alineación orginal, sus fanáticos, de todas las edades, no pudieron ocultar su alegría y comenzaron a preguntarse por las fechas de sus conciertos para asegurar su asistencias.

Y es que la banda ha sido todo un referente en el mundo del rock y aunque nunca dejaron de por completo la escena musical, cada quien desarrolló proyectos por separado. Tom Delonge inició su banda "Angels & Airwaves", mientras que Travis Barker y Mark Hoppus continuaron juntos, pero en compañía de un nuevo vocalista. 

A finales del 2022, Blink reveló que realizaría una extensa gira mundial que iniciará el próximo 11 de marzo en la ciudad de Tijuana, en México; sin embargo, los planes de la banda podrían estar en peligro por una reciente lesión que el baterista sufrió en una de sus manos. A través de sus redes sociales, Barker reveló que se había fracturado los ligamentos de uno de sus dedos y que estaría en recuperación, esperando que su dedo sanara. 

Pero tal parece que su salud no mejoró mucho, pues hacetan sólo unos minutos, el baterista detalló que será operado en las próximas horas: "Cirugía mañana", escribió Travis junto a varias fotografías en las que muestra la seriedad de su lesión. 

En una de las postales se puede ver que el índice de Travis todavía está sumamente hinchado, además de que el movimiento no ha regresado por completo y todavía se aprecian algunas coloraciones moradas alrededor del nudillo. 

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y aunque muchos le mandaron buenas vibras, muchos otros no pudieron evitar sentirse preocupados por sus próximmos conciertos. 

"Deseando que te recuperes pronto para por fin poder ver a Blink-182", "Activando cadena de oración", "No puedo creer que a 11 días de arrancar una gira mundial estés entrando a un quirófano, sólo espero que no canceles", "Mi salud mental depende de cómo salgas y tu recuperación", "Latinoamérica está unida por esa operación", "Recupérate rápido Travis", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Por el momento, todas las presentaciones de la banda, tanto en México como en el resto de los países que contempla su tour continúan en pie. 

travis_2.jpg

Travis Barker anuncia que se sometará a cirugía; reencuentro de Blink-182 podría estar en peligro
Travis Barker anuncia que se sometará a cirugía; reencuentro de Blink-182 podría estar en peligro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travis Barker anuncia que se sometará a cirugía; reencuentro de Blink-182 podría estar en peligro