Trata de no sorprendente antes de ver los pies de Shakira

Trata de no sorprendente antes de ver los pies de Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante, lamentablemente, no se salva de las críticas de personas que aun creen que está bien opinar sobre el aspecto de los cuerpos ajenos.

Mientras Shakira le presta todo su apoyo y contención a su padre enfermo y delicado de salud, el escritor William Mebarak, Gerard Piqué sigue disfrutando su relación amorosa con la que se presume que podría haber sido su amante mientras seguía en pareja con la cantante.

Clara Chía Martí es la joven novia del exfutbolista, que ha estado en el centro de la mirada de la prensa y de los mismos fans de Shakira, por haberse entrometido en su matrimonio. Lo cierto es que cada uno por su lado, los exnovios y padres de Sasha y Milan, intentan seguir con sus vidas luego de un 2022 complicado.

7_6.jpg

Quien tampoco está exenta de críticas es la misma compositora colombiana, que compartió una fotografía de una parte de su cuerpo y los comentarios no tardaron en aparecer. "Feeling my farmer's tan. Tennis feet…", fue el epígrafe con el que acompañó la imagen de sus pies.

Lo que la intérprete de “Monotonía” quiso mostrar, fue su “bronceado de granjero”, como lo denominó graciosamente, ya que por usar el calzado con calcetines, se terminó quemando la piel con una marca notablemente contrastante de tonos. Mientras sus piernas lucen muy bronceadas, sus pies están totalmente blancos.

Los comentarios desubicados acerca del aspecto de sus pies fueron: "Tienes pies horribles", "Qué uñas tan feas, necesitas una pedicura"; "No te tapes tus dedos gordos", "Es muy guapa pero con pies horribles" y "Sus dedos parecen amorfos". Pero también hubo internautas que empatizaron con la situación, mencionando que también les había ocurrido en algún momento. "Qué curioso, mi bronceado es idéntico", le mencionó una seguidora. 

Trata de no sorprendente antes de ver los pies de Shakira
Trata de no sorprendente antes de ver los pies de Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trata de no sorprendente antes de ver los pies de Shakira