Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz y su esposa presumen escapada romántica

Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz y su esposa presumen escapada romántica
El Universal / El Tiempo Monclova

Caz compartió algunas imágenes donde se puede apreciar que la pareja se encuentra en alguna paradisiaca playa de nuestro país. 

Apenas el día de ayer, el nombre de Eduin Caz se vio envuelto en la polémica, cuando se filtraron varias imágenes de una supuesta conversación que el cantante habría tenido con mujer y que probarían que le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy. 

En la charla, tanto Eduin como la chica intercambiaron fotografías subidas de tono, además de mensajes en doble sentido; incluso, ella aseguró que mantuvo una relación más íntima con el cantante. 

Aunque el vocalista de Grupo Firme no respondió a los señalamientos de esta presunta aventura extramarital, tal parece que ni los rumores ni las pruebas lograron afectar a su matrimonio, pues en las últimas horas se ha dedicado a presumir de la escapada romántica que hizo junto a la madre sus hijos.

A través de las redes sociales, Caz compartió algunas imágenes de los momentos que ha pasado junto a Daisy y aunque no reveló su destino, se puede apreciar que la pareja se encuentra en alguna paradisiaca playa de nuestro país. 

En las fotografías y videos se observa a la pareja disfrutar de un rato juntos en la alberca, incluso tomando una siesta y hasta en una cena a orilla del mar en la que se regalaron unos costosos collares. 

eduin_2_0.jpg

Pero eso no fue todo, el intérprete de "Ya supérame" también le dedicó un emotvio mensaje al amor de su vida, agradeciéndole por perdonar sus errores y continuar a su lado: "En su momento te pedi perdón por mi pasado, ahora vivo el presente y si no quieres estar en el futuro también lo entenderé. Feliz día", escribió. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Caz se eve envuelto en este tipo de situaciones, en 2021 admitió haber tenido una aventura, luego de que saliera a la luz un video en el que se encontraba con otra mujer. 

eduin_3.jpg

Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz y su esposa presumen escapada romántica
Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz y su esposa presumen escapada romántica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz y su esposa presumen escapada romántica