Tras muerte de Chabelo, reclaman a Muebles Troncoso por olvidar obituario

Tras muerte de Chabelo, reclaman a Muebles Troncoso por olvidar obituario
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chabelo falleció este sábado 25 marzo de 2023 y el reporte de su muerte en redes sociales ha recordado a marcas que promocionó durante su trayectoria, como Muebles Troncoso. “Chabelo” falleció a la edad de 88 años y se ha convertido en una figura clave en el mercado de medios, “En Familia Con Chabelo” fue uno de los programas que le dio al conductor fama nacional. La pérdida de Chabelo ocurre la misma semana en que se reportó la pérdida de la actriz de Televisa, Rebeca Jones.

“Chabelo” falleció a la edad de 88 años y el famoso conductor de televisión se ha convertido en una de las personalidades de mayor valor como promotor de marcas, entre ellas Duvalín y Muebles Troncoso, ésta última a la que han reclamado por promocionar sus servicios en redes sociales en lugar de publicar un obituario con su muerte.

La muerte de “Chabelo” nos recuerda lo importante que se ha vuelto en medios el crecimiento de personalidades que han logrado dar cuenta de lo importante que es el talento en medios televisivos y lo trascendental que se vuelve entender al consumidor. Gracias a estas acciones se han establecido tareas totales en el mercado, donde un elemento es crucial, hablamos de innovar ante el consumidor en la forma en cómo se conecta con éste a través de personalidades.

Adiós a Chabelo

El adiós a Chabelo en redes sociales se ha generalizado con diversas tendencias, entre ellas las que tienen que ver con críticas a marcas a las que usuarios han reclamado por no hace obituarios oportunos para despedir a uno de los más importantes embajadores de compañías como Muebles Troncoso o Duvalín.

“Yo recuerdo a Muebles troncoso porque Chabelo los anunció y ustedes bien gracias”, escribió Daniel Reyes en la última publicación que la mueblería hizo en su cuenta de Facebook (troncosovacontodo), mientras que Aline García publicó en el post promocional de la mueblería: “que tristeza, tanto lo patrocinó”. Dentro de redes sociales como Twitter, usuarias como Ann escribieron “¿Cómo que se murió Chabelo? con él aprendí que a mi Duvalin no lo cambio por nada”.

La pérdida de Chabelo se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales y es un importante caso de lo valioso que se vuelve para las marcas estar atentas a la escucha social y contar con departamentos de social media marketing activos.

Tras muerte de Chabelo, reclaman a Muebles Troncoso por olvidar obituario
Tras muerte de Chabelo, reclaman a Muebles Troncoso por olvidar obituario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras muerte de Chabelo, reclaman a Muebles Troncoso por olvidar obituario